Esquema o Asignación de Fusibles Tiguan

jose037

Tiguanero Novato
Hola compañeros, me estrenó consultando si alguno tiene el esquema con su leyenda de los fusibles que lleva nuestro coche debajo del volante, tengo un problemita eléctrico y aunque he comprobado que todos están ok me gustaría saber a que elemento del coche están vinculados.

Gracias de antemano!
Saludos,

Edito para poner el esquema de asignación como adjunto a petición de Adam (autor).

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Hola compañeros, me estrenó consultando si alguno tiene el esquema con su leyenda de los fusibles que lleva nuestro coche debajo del volante, tengo un problemita eléctrico y aunque he comprobado que todos están ok me gustaría saber a que elemento del coche están vinculados.

Gracias de antemano!
Saludos,

Como dice DjKill viene en el manual, si no lo tuvieses mañana le hago una foto al mío

En el manual, en el apartado de fusibles, no he encontrado una relación fusible-componente eléctrico del coche, quizás no lo he sabido interpretar. En concreto necesito saber que fusible puede tener relación con la piña de luces del remolque (me ha dejado de llegar corriente), gracias!

Miraste en el vano motor?

creo que en el manual siq ue explica a que afecta cada fusible, eh! :D

Yo sinceramente no he visto la leyenda, quizas no he buscado bien pero no lo he encontrado, si alguien lo encuentra y es tan amable de decir la pagina.
Gracias.

En las paginas 405, 406 y 407 del manual. Pero sólo pone los colores y los amperios de cada uno. En cuanto a que corresponde cada uno, no trae nada.

En las paginas 405, 406 y 407 del manual. Pero sólo pone los colores y los amperios de cada uno. En cuanto a que corresponde cada uno, no trae nada.
Correcto, igual que a mi, quizá los compañeros tengan una versión distinta del manual, a ver sí nos ponen una fotito por aquí de lo que sale en el suyo.

• Me Gusta
Reacciones: box
Adam, gracias por este practico aporte. Saludos

Gracias por la información, Adam. ;) De primera!

Como los dos hilos hablan sobre lo mismo los fusiono, así queda todo "recogido".

Como los dos hilos hablan sobre lo mismo los fusiono, así queda todo "recogido".
Perfect :)

Gracias de antemano!
Saludos,
Donde no te llega corriente, alimentacion modulo o directa +12?

Molie si lo pones arriba del todo mejor, asi la gente no tiene que buscar por el tema.

Buenas

Gracias a Adam por el aporte del Pdf. Ayer, de buenas a primera me dejo de funcionar la pantalla de la radio, (Radio, Park assist)
y en el manual, no viene nada sobre fusibles y dispositivos asociados a cada uno de ellos.

Una vez localizado, solo tuve que sacarlo y volverlo a colocar de nuevo (No estaba fundido, solo un poco levantado) y problema
solucionado.

Saludos y gracias de nuevo.

Volver