Buenas, Actualmente tengo un Touran TDI 140 DSG con 210.000 y 9 años y medio, ahora que los niños ya tienen 11 y 9 años, hemos decidido cambiar el monovolumen por un Tiguan, soy aficionado al MTB y tenia ganas. Estabamos finalmente entre este y el Q3, habiendo descartado por el camino al CX5 y al CRV por demasiado grandes para mi mujer que es quien lo usa. Al final ha sido el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG negro efecto perla. Ahora a esperar 2 meses y medio. Ya lo presentare cuando llegue, gracias a todos por los consejos y aclararme muchas dudas.
Bienvenidos al Club, daig. Vaya misil va a llevar tu mujer. Ya nos vais contando como va ese embarazo de casi 3 meses, así como su llegada, las primeras impresiones, sensaciones, vivencias, etc... Saludos.
Enhorabuena por le missil. Ya me estoy replanteando hacerle una repro a mi Country mas que nada para que eljuano no me deje atras en la Quedada
Bienvenido al Club... ya veras como la espera se hace mas corta de lo que parece... lo peor los últimos días, que ya estas deseando que llegue... has elegido un señor coche.... Felicidades desde Zaragoza
Muchas gracias a todos por los ánimos, ahora toca a esperar que es lo mas duro. A ver si llega antes de semana santa, sería perfecto, aunque lo veo un poco justo.
El mejor precio ha sido de 33.900€ con pintura metalizada y airbags traseros. Es el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG Comentar que al final he elegido el R-Line ya que en el Cityscape NO se puede elegir con el pack tech xenon (aunque lo permite el configurador de la web y del concesionario) por lo que se queda uno sin el dinamic light assist y el lane assist, para mi el primero es imprescindible. Con todo el lio de los modelos aun tengo que esperar hasta final de Mayo para el R-Line Espero que estas lineas te sirvan de ayuda.