Esperando entrega Tiguan T1 110cv Marron Dakar

nacheteherr

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues por fin!!!

Tiguan T1 110cv marrón Dakar bixenon por 21.700€ (entrega de coche a parte). Personalmente no sé si se podía bajar más el precio pero yo no lo he logrado... Con el coche de 14 años que entregaré se me queda en 19.200€

Lo compré ayer y llega la semana que viene a campa; la primera de abril tengo la llave en la mano :)

Necesitaría consejos, cosas que se me puedan olvidar en estos días, etc.

Gracias a todos!!

Hola-bienvenido,pregunta nomas que trataremos a darte una mano,muy buena compra,felicitaciones

Hola-bienvenido,pregunta nomas que trataremos a darte una mano,muy buena compra,felicitaciones

Gracias!! Bueno aun no soy propietario, solo he dejado la señal, jejeje

No me van a regalar nada porque les pedi la cubeta del maletero y me han dicho que el coche va a coste :o

¿Algo que tenga que considerar estos días? ¿Algo que no se me olvide pedir el dia de la entrega? Ya me he acordado de pedir las acrílicas, por ejemplo

A ver si entre todos me ayudais y que no me arrepienta luego de haberme olvidado algo...

Ah bueno, ya tengo bastidor y todo!! ¿Hay alguna web donde pueda ver el estado de mi coche?

Según el comercial está llegando a Santander en barco; luego baja en tren a Madrid y luego en camión al concesionario.

Ahora paciencia y a esperar....;):)

Para que quieres ver por donde va el coche, si te lo dan en una semana corta, jejeje
Mira que tenga pocos kilometros

Para que quieres ver por donde va el coche, si te lo dan en una semana corta, jejeje
Mira que tenga pocos kilometros

Aha!! Lo de los km ok, se lo pregunté. M;e dijo que entre 10-15km, esta bien, ¿no?

¿Algo que no se me tenga que olvidar en la entrega??

Ya sabes.... fotos, fotos.. foooootooooos.....;):)

Enhorabuena Nacheterr por esa compra que has hecho

Pufff a ver si me llamana mañana... Porque desde que lo pedí el 27 de marzo, la espera el larguísima!!! :D

Pufff a ver si me llamana mañana... Porque desde que lo pedí el 27 de marzo, la espera el larguísima!!! :D
Sudokus, crucigramas, comer uñas.... hay muchos métodos para hacer que la espera sea más entretenida..:D:D

A ver esas fotos, nacheteherr...

Pues sí, menuda envídia, sólo ha esperado 10 días de nada... al lado de los casi 90 a los que estamos sometidos otros.

Eso, que queremos verlo, esas fotos!! :D

Volver