Saludos desde almeria. Tras muchas dudas entre el mazda cx5 150cv y el tiguan al final me he decidido y estoy a la espera del t1 140 con techo en blanco, aunque el comercial ya que he firmado empieza a cambiar fechas y esto me pone de una mala ho... Bueno ya os contaré cuando lo reciba. Espero que el techo solar sea una buena idea porque aquí pega bastante, y tengo miedo de que meta mucha calor, que para calor ya tengo mis invernaderos.
Bienvenido, por el calor que pueda entrar por el techo no te preocupes, hay una solucion facil, abre la ventanilla y se sale solo es broma no te lo tomes a mal
Bienvenido al Club... has elegido un señor coche con un equipamiento de serie muy completo y si encima le pones la opcion del techo pues te queda de lujo y el motor que has elegido no te va a defraudar nada, pues con esos 140 caballos te vas a mover sin problemas y te va a responder en cualquier circunsancia al cien por cien... lo dicho... bienvenido y un saludo desde Zaragoza
No problem. Es cierto que pulsando la llave se abre el techo y las ventanillas de forma automátic?? Es que me ha parecido leerlo por aquí y el comercial no me comentó nada. Aunque tengo mis dudas sobre el conocimiento del vehículo por parte de ese tipo.
el techo no lo se porque yo no lo pedi como opcion, pero las cuatro ventanillas se pueden abrir con el mando a distancia para sacar todo el aire caliente del coche antes de entrar y asi de paso el climatronic trabaja menos para enfriar el habitaculo luego.
Las ventanillas si que se abren, pero el techo sólo se levanta de la parte de atrás del cristal delantero medio palmo.
hay un hilo sobre este tema... no lo alarguemos mas pues aqui solo es para la presentacion del nuevo socio, que luego los jefes se nos enfadan
Hola mss,bienvenido al club,no te hagas problemas por NADA en cuanto a la Tiguan,es un placer manejarla y muy confortable,esta muy bien pensada en todo sentido,suerte
Antes de nada bienvenido mss.... y es cierto, estamos en presentaciones, su propio nombre lo dice, para cualquier duda usar el buscador y comentarlo en el lugar adecuado.... aquí no...... (el poli malo ataca de nuevo....)
Bienvenido, cuentanos porque te decidiste por el tigu y no por el cx5 que es más potente y mas grande y ...
Primero por funcionalidad, puesto que pronto ampliaremos familia, y el confort de las plazas traseras es superior en el tiguan. Segundo y definitorio, la sensación de calidad y solidez que transmite al tocarlo, al cerrar puertas, al conducirlo. El cx5 150cv es muy bueno, pero le falta confort en march. En la pequeña prueba que hice en el concesionario me gustó mucho. Pero a la semana probé el tiguan 110 cv y me decidi por su insonorizado. Aunque yo he comprado el 140 cv sin prprobarlo
Bienvenido al foro, Mss !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.3/ Si quieres venir, a la I Quedada del Club Tiguan, pásate por aquí: https://www.clubvwtiguan.com/threads/i...an15-avila-que-mes-prefieres.2486/#post-59946 Cx-5 Puaj !!, están teniendo unos problemones... Saludos,