Esperando el nuevo Tiguan

raulillo123

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos! Llevo algunos días registrado, porque estaba interesado en adquirir el Tiguan II, ver colores, impresiones y demás. En principio miraba un audi q3, pero cuando vi el tiguan el q3 me pareció muy desfasado tecnológicamente (es un modelo que lleva años en el mercado).

Así que ayer realicé mi pedido del nuevo Tiguan Advance 150cv TSI gris indy, con llantas 18'y algún extra más, y ahora toca esperar. Me han dicho de 9 a 11 semanas... :)

Comentar que me ha ayudado mucho el foro, como por ejemplo a decantarme por el color (muestra tu Tiguan) o saber que el doble fondo maletero solo viene con la rueda de repuesto.

salu2.0

Bienvenido al foro, buena eleccion seguro que lo disfrutaras un monton. Lo del color no se, algo hemos hecho mal en el foro :D:D:D.
Lo dicho bienvenido.;)

Bienvenido al Club, raulillo123. ;)

Se agradece esa decisión de escribir tu mensaje de presentación, también por comenzar a compartir con nosotros tu ilusión por ese nuevo Tiguan. :thumbsup:

Nos vas contando como se acerca esa preciosidad a casa, si te parece bien... :cool:

Participa abiertamente en los foros siempre que lo creas oportuno, ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al foro, Raúl !!;)
Buena elección:thumbsup: a ver que tal va ese TSI

Volver