Esperando al tiguan

MiguelVarela

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Urano
Hola, buenas, he hecho el pedido de un tiguan el pasado 29 de octubre.
Cuando lo estrenaré?

Gracias.

Miguel.

Bienvenido a Bordo, MiguelVarela. :D

Lo normal son 3 meses, así que si no se adelanta, calcula para finales de enero. ;)

Intentaremos que esa espera sea lo más agradable y/o entretenida posible.

Saludos.

Buenas!!! te toca una larga esperaaaaa!!! jjeEeee!! alrededor de tres meses...

Bienvenido,;) si, eso es, si no le has sabido :eek:"untar" la mano no te cuento lo que te toca esperar, :) es broma pero dependiendo de lo que quieras, modelo, motor,extras y color, pues mas o menos eso:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola y bienvenido al club.
Un saludo ;).

Hola amigo, bienvenido al club. Voy a ser un poco pitoniso, tendrás el Tiguan en la semana n° 4 de 2015. Pero cuentanos algo mas, anda hombre. Color, versión, etc.

yo lo pedi el 20 o asi y me han dado semana 49

bienvenido tocayo cuenta con 3 mesinos con un poco de suerte pero merece la pena te lo aseguro.....

Bienvenido al foro, MiguelVarela. Con suerte para reyes.

Bienvenido amigo, el mio me tardo dos meses y medio justos... haber si tienes suerte y los alemancicos se ponen a ello... ya te han comentado por aqui mas o menos cuando te lo entregaran y no creo que se equivoquen mucho... felices reyes

Bienvenido,MiguelVarela,leyendo el foro pasara rapido el tiempo,

Hola MiguelVarela, bienvenido al club, ya sabes el dicho, el que espera, desespera...pero en tu caso seguro que se hará más amena con este magnífico foro, igual que me pasó a mí, un saludo.

Bienvenido, a mi me falta poco mas de un mes... que ganas.. mientras tanto me encanta ver la sección "muestra tu tiguan" jeje

Hola amigo, bienvenido al club. Voy a ser un poco pitoniso, tendrás el Tiguan en la semana n° 4 de 2015. Pero cuentanos algo mas, anda hombre. Color, versión, etc.
El modelo es el T1 sport con gancho de remolque y asientos de piel.

El modelo es el T1 sport con gancho de remolque y asientos de piel.
El color gris Urano.

Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el 30 de octubre, me vale la misma pregunta, jeje
la verdad es que no tengo prisa ya llegara el dia que me toque
un saludo a todos

Volver