Espejos retrovisores intermitentes dinámicos

Pedrajas

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a todos. Pongo fotitos de un cambio en la señalización de mi tiguan , comprado dos intermitentementes dinámicos un brico fácil y rápido de montar y darle un toque personal a vuestro tigu.
En unos días pondré otras de un brico con tiras led en las puertas para luz de cortesía

Adjuntos

• 06AD315E-7634-4DDA-93AA-DD3487445605.jpeg
    06AD315E-7634-4DDA-93AA-DD3487445605.jpeg
    38,7 KB · Visitas: 149
  • 47F3B1DA-F4BA-4F14-8B56-B26B3ACFF612.jpeg
    47F3B1DA-F4BA-4F14-8B56-B26B3ACFF612.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 140
  • B3D38DF4-1EBC-4E6F-969D-2B50EA0B02A3.jpeg
    B3D38DF4-1EBC-4E6F-969D-2B50EA0B02A3.jpeg
    34,8 KB · Visitas: 136
Hola dónde lo has comprado? Es Tiguan MK1 no?

Los compré por Navidad y, desde entonces están en la caja. Podrías poner un tuto del proceso del cambio? Hiciste esas fotos?

Gracias

Hola Santiriano .
No grave ningún vídeo tuto , pero no es nada difícil el cambio, primero quitas el espejo con cuidado desde una esquina y con una palanca de plástico para ayudar sacas el espejo , luego verás dos tornillos pequeños en cada lado los quitas también y después con la misma palanca de plástico con cuidado de no romper ninguna pestaña sacas el intermitente junto con la luz de charcos desconectar el conector rápido que tiene y realizar el mismo procedimiento pero a la inversa para montar .
Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya save

Una cosita, la carcasa de arriba no se quita para nada , y la pestaña pequeña que hay al lado del espejo en el marco ten cuidado al ponerla ,en el mío va muy ajustada pero encaja bien .

Genial @Pedrajas ! Gracias por tú ayuda. Parece que, además, no lleva demasiado tiempo. Te comentaré en cuanto lo haga!

hola, veo que en aliexpress solo aparece con la luz de charcos, mi tiguan no tiene la luz de charcos, es compatible?

No, no es compatible, pero cuando estuve buscando yo en AliExpress vi que hay unos que no llevan la luz de charco esos sí que podrían servirte para tu modelo .

No, no es compatible, pero cuando estuve buscando yo en AliExpress vi que hay unos que no llevan la luz de charco esos sí que podrían servirte para tu modelo .
me he puesto a investigar y no es complicado adaptar la luz de charco, solo es de poner un cable hacia un pin de un plug-in en el modulo y activarlo con el VCDS. ya que se tiene que quitar el plastico de la puerta, aprovecho a cablear la luz que va abajo de la puerta.

hola compañeros acabo de poner estas luces intermitentes dinamicas en mi tiguan pero tengo un problema, el chivato del intermitente que hay junto al espejo no se enciende, con los originales si con los chinos no. a ti te pasa igual?

Volver