Escuchar únicamente sonido del navegador

Novato1

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Buenas noches, antes de hacer mi consulta, diré que he estado buscando una posible respuesta por el Foro, sin resultado positivo.
Tengo el 315 RNS, y me encuentro que, al poner el navegador al mismo tiempo sigo oyendo el sonido de la radio o cualquier otra fuente de sonido. ¿Conocéis algún sistema para, si se desea, oír únicamente las instrucciones del Navegador?.
Muy agradecido a todos.
Un saludo.

Baja la radio al "0", solo escucharás las instrucciones del navegador

Sabéis si en el navegador discovery media se puede ajustar para que cuando el navegador de una orden, el sonido de la musica se ponga a 0?
He buscado y rebuscado por los menús y no he visto nada, y lo de subir el volumen del navegador mientras habla me parece una chapuzada, porque si la musica va alta no te enteras ni a medias...

cuando estés en la pantalla del navegador (la de los mapas), vete a ajustes y allí encontrarás una opción de menú para regular el volumen de la fuente original (radio, SD, etc) cuando se emitan órdenes del navegador.

cuando estés en la pantalla del navegador (la de los mapas), vete a ajustes y allí encontrarás una opción de menú para regular el volumen de la fuente original (radio, SD, etc) cuando se emitan órdenes del navegador.
Gracias Raulito, me das una alegría, ya pensé que no se podía, esta tarde lo miro!

Volver