BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
pues eso, alguien sabe si se puede montar en nuestros T
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si el que tiene el tiguan es este, algo si cambia, aunque sean los mismos datos, pero este es mas atreactivo, es tipo el menun de un movilEl que tenemos nosotros es parecido pero no es igual, este es algo más guapo, pero no existen tantas diferencias como para que valga la pena una inversión en el cambio, vamos es mi opinion.
si el que tiene el tiguan es este, algo si cambia, aunque sean los mismos datos, pero este es mas atreactivo, es tipo el menun de un movil
ostras pues a ver si es verdadEste es como el que tengo yo y otros muchos del foro. Por el que preguntabas tu en tu primer post, ya lo montan en el tiguan en sustitución de este último, que se ha quedado "viejo"
seguro Pequenio? esque otros foreros que tienen un tiguan "country" nuevo me dicen que es el premium normal y claro este esta mas wapo jajaja
de todas formas los primeros 800€ son para la bola y el portabicis, luego ya vendrá el rns y si se pede este tambien