Es posible poner este MFA o FIS?

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
pues eso, alguien sabe si se puede montar en nuestros T

Ya lo equipa el tiguan en todas sus versiones, excepto en los acabados CROSS y T1 (o en aquellas que antes montaban el MFA a color, también llamado "premium")

Supongo que cambiando el cuadro, el cambion es posible

Angel83, te veo obsesionado con el cuadro jajajajaja

seguro Pequenio? esque otros foreros que tienen un tiguan "country" nuevo me dicen que es el premium normal y claro este esta mas wapo jajaja

de todas formas los primeros 800€ son para la bola y el portabicis, luego ya vendrá el rns y si se pede este tambien

El que tenemos nosotros es parecido pero no es igual, este es algo más guapo, pero no existen tantas diferencias como para que valga la pena una inversión en el cambio, vamos es mi opinion.

El que tenemos nosotros es parecido pero no es igual, este es algo más guapo, pero no existen tantas diferencias como para que valga la pena una inversión en el cambio, vamos es mi opinion.
si el que tiene el tiguan es este, algo si cambia, aunque sean los mismos datos, pero este es mas atreactivo, es tipo el menun de un movil

si el que tiene el tiguan es este, algo si cambia, aunque sean los mismos datos, pero este es mas atreactivo, es tipo el menun de un movil

Este es como el que tengo yo y otros muchos del foro. Por el que preguntabas tu en tu primer post, ya lo montan en el tiguan en sustitución de este último, que se ha quedado "viejo"

Este es como el que tengo yo y otros muchos del foro. Por el que preguntabas tu en tu primer post, ya lo montan en el tiguan en sustitución de este último, que se ha quedado "viejo"
ostras pues a ver si es verdad

porque tu eres como la enciclopedia del foro jajaja resuelves prácticamente todas las dudas, bueno espero que en una dos semanas salga de dudas

gracias
y si alguien lo tiene y puede poner foto o video, se agradecería

seguro Pequenio? esque otros foreros que tienen un tiguan "country" nuevo me dicen que es el premium normal y claro este esta mas wapo jajaja

de todas formas los primeros 800€ son para la bola y el portabicis, luego ya vendrá el rns y si se pede este tambien

Aquí tienes la prueba:

image.jpg

Es del coche del forero Biel Guan (un tiguan Country) la foto la he sacado del hilo del RNS en este mismo foro

Última edición:
Volver