Es posible mover los reposacabezas hacia adelante?

davidbandit

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Voy sentado y la cabeza me queda la nuca lejos del repsacabezas.

No puede modularse hacia adelante como en otros coches de alguna manera?

En el acabado sport con rline que llevo los puedes regular, tanto en altura como profundidad. Desconozco en otros acabados.. en mi caso tienen en el lado izqdo un botón. Eso es para altura, luego si tiras de el hacia delante se mueve

Si pulsas ese botón que hay en el reposacabezas, este se mueve hacia adelante y atrás.

todos vienen con el botón en el lateral, para moverlo hacia adelante no hace falta pulsarlo, lo mueves directamente y vas oyendo los engranajes con las posiciones que quieres y si quieres otra vez moverlo hacia atrás si que tienes que pulsar el boton.

saludos.

Imposible. Puedo subirlo solo y con ese boton puedo bajarlo. Pero moverlo hacia delante o detras es imposible y muy incomodo.

Es un tiguan edition.

Adjuntos

• 20180914_162404.jpg
    20180914_162404.jpg
    67,5 KB · Visitas: 80
Yo me estaba refiriendo a este otro tipo de reposacabezas. Supongo que el edition es más básico.
IMG_20180914_173044.jpg

Has probado a inclinarlo más que acercarlo??...está claro que no tiene la pieza para salir horizontalmente

Has probado a inclinarlo más que acercarlo??...está claro que no tiene la pieza para salir horizontalmente

Ni inclina ni avanza adelante o detras.

Me parece un fallo increible y mas que incomodo

Volver