Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Copio este mensaje desde tu presentación, así abrimos con esa primera imagen tu tema sobre ese Tungsteno tan elegante.
No dudes en colocar en este mismo hilo más fotos, así como sensaciones a bordo, detalles a destacar en tu Tigu, cosillas que te llaman la atención, que quieras contarnos sobre tu máquina, sobre ti, etc...
felicidades, Erya!!!!.
De reojo he visto algún mensaje en algún hilo que decía que el Tigu no es fotogénico!. Es porque no han visto tu foto!.
Precioso color!!!. A mi me convencieron de cambiarlo a Indy (estoy contenta, eh!)...pero el plata era mi opción inicial...muy bonito!. Ya nos vas explicando...!
Felicidades, a disfrutarlo con salud, me encanta que se vean esos 125 cv mas a menudo, el mio ya lo tengo en breve que ya esta en Tarragona....un saludico desde tierras mañas
@Erya ese mismo color he pedido el mio y por lo que veo luce muchisimo! Por curiosidad, cuanto tiempo en total has tenido de espera para su entrega desde que lo pediste?
Hola
tuve suerte y lo tenían en stock.
solo una semana en lo que formalizamos los papeles
yo lo queria blanco puro, pero lo cogí sin verlo porque era el que tenían y no me gusta esperar. la verdad que fue la mejor decisión, todo el mundo se queda mirándolo de lo bonito que es.