Erya - Tiguan Mk2 Connect 1.4 TSI 125cv. Plata Tungsteno Met. 2017

• Autor de tema Autor de tema Erya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Erya que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

Copio este mensaje desde tu presentación, así abrimos con esa primera imagen tu tema sobre ese Tungsteno tan elegante. :cool:

No dudes en colocar en este mismo hilo más fotos, así como sensaciones a bordo, detalles a destacar en tu Tigu, cosillas que te llaman la atención, que quieras contarnos sobre tu máquina, sobre ti, etc... :thumbsup:

Enhorabuena a disfrutarlo a tope y ya nos irás contando impresiones

A disfrutar del cochazo , mas fotitios de el .... distintas tonalidades y como dice @Michael cuentanos lo mucho que te gusta :)

Cómo luce ese color al sol.
Enhorabuena :thumbsup:

Que bonito tungsteno! Cada vez que lo veo me gusta más ese color, esta muy conseguido y queda muy elegante, felicidades por el cochazo! ;)

felicidades, Erya!!!!.
De reojo he visto algún mensaje en algún hilo que decía que el Tigu no es fotogénico!. Es porque no han visto tu foto!:roflmao:.
Precioso color!!!. A mi me convencieron de cambiarlo a Indy (estoy contenta, eh!)...pero el plata era mi opción inicial...muy bonito!. Ya nos vas explicando...!;)

Felicidades, a disfrutarlo con salud, me encanta que se vean esos 125 cv mas a menudo, el mio ya lo tengo en breve que ya esta en Tarragona....un saludico desde tierras mañas

Precioso como el mío pero en off-road disfrútalo a tope saludos

Muy bonito!! espero que lo disfrutes!!

@Erya ese mismo color he pedido el mio y por lo que veo luce muchisimo! Por curiosidad, cuanto tiempo en total has tenido de espera para su entrega desde que lo pediste?

Hola
tuve suerte y lo tenían en stock.
solo una semana en lo que formalizamos los papeles:):):)

yo lo queria blanco puro, pero lo cogí sin verlo porque era el que tenían y no me gusta esperar. la verdad que fue la mejor decisión, todo el mundo se queda mirándolo de lo bonito que es.

os dejo unas fotos
Tiguan 2.jpg Tiguan.jpg IMG_5134.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo!!!
Bienvenido al club de los 125 cv.

Volver