Errores del VAG-COM (V14/V15)

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Javi León, 14 Jul 2016.

  1. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A ver os pongo en antecedentes.. Hace una semana adquiri a traves de una web recomendad un cable VAG-COM concretamente esta es la descripcion.

    " Vag com 15.7.4, más versión 14.10.02 en completo Español, con chip antibloqueo para vehículos del grupo Vag hasta mediados de 2016 (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Última versión disponible 15.7.4 100% estable, no beta,

    Última versión en el mercado. Vag com en Castellano."

    Pues creo, y digo creo porque no tengo experiencia previa, que no funciona de una manera normal. Me da errores, no me permite acceder a ciertos Menus. No se. Os enseño las capturas y os comento.

    Primer problema, viene con la pegatina V14, y no 15. Lo cual me mosquea pero me dicen que es así.

    Segundo: Los bloques de medicion vienen bloqueados en ambas versiones, no me permite verlos.

    Tercer problema: Ventanas de errores en ambas versiones. Os pongo imagenes...

    [​IMG]

    En la V15, en el modulo 42, ni siquiera me permite acceder al menu adaptación.


    [​IMG]
    Errores tras hacer un AUTOSCAN

    [​IMG]
    Icluso errores al arrancar

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ejecutado en modo administrador, sin antinvirus, sin wifi... No se.. No se si es normal, o bien el cable no es la version adecuada.. Aunque en teoria es la ultima.. He instalado y desisntalado los programas en 2 ocasiones.

    Esto es lo que me han dicho desde la web:

    "La única versión española en el mercado, es la 14.10
    El cable que ha comprado es el 14.10 con el programa en Castellano 14.10.02