Error en pedido

Tema en 'General MK2' iniciado por Estebanje, 25 Jul 2016.

  1. Estebanje

    Estebanje Tiguanero Novato

    Buenas!

    Una pregunta! Que pasa si el comercial que me ha hecho el pedido se ha equivocado y no me ha pedido una cosa que le pedi que le pusieran al coche??
     
  2. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    No te preocupes. En principio, desde la fecha en la que se realiza el pedido hasta que asignan semana de fabricacion, hay un tiempo para modificar el pedido, es decir puedes quitar o poner lo que quieras. Lo unico que tienes que hacerlo cuanto antes, para que pueda surgir efecto el cambio.

    Bueno, y esto ya en caso extremo: si una vez ha llegado el vehiculo, cualquier cosa no esta bien, te dan la opcion de hacer un pedido nuevo o te devuelven el dinero que se supone dejaste de señal y, hasta es posible que si el error ha sido del concesionario te tengan que devolver el doble del importe que entregaste de señal, algo así lei yo en mi contrato de compra/venta.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Estebanje

    Estebanje Tiguanero Novato

    El problema es que el coche lo recogí el viernes pasado, y no me di cuenta que no traía esa modificación, y ahora me dicen que no se puede hacer nada ya que el coche está matriculado. Que opciones tengo?
     
  4. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende del extra les puedes reclamar las piezas y que lo pongan.
    Por exemplo veo q lo estan haciendo con los maleteros de doble fondo.
    Si es un tema electronico, esto es mas complicado.
    ¿De que extra se trata?
     
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿El extra que "te falta" aparece reflejado en el contrato de compra/venta que firmaste?
    Si aparece, es un fallo del concesionario, por lo que tienen que entregarte el coche con ese extra o llegar a un acuerdo de compensación contigo.
    Si no aparece, lo tienes j*dido... es tu palabra contra la del comercial.

    ¿De que extra se trata? Es muy raro que no pueda montarse a posteriori...
    (no hagas caso a lo que te digan en el concesionario, son simples cambiapiezas y no saben hacer nada que no salga en el manual del taller).
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  6. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, yo, por mi experiencia personal, te recomiento que llames al tfno de atencion al cliente, el concesionario por voluntad propia, no suele solucionar nada, a mí me ha pasado con la bandeja del maletero, me lo han hecho a la fuerza, por que el fabricante les ha "obligado"
     
  7. Estebanje

    Estebanje Tiguanero Novato

    Pues nos ha traido el color de la tapiceria de otro color.
    Me han dicho que me compensasn con algun regalo, como lo veis? Les he pedido el cubremaletero y la opcion de manejo por voz
     
  8. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un familiar pidió hace 3 años un tiguan y vino con la tapicería equivocada. Se pidió con cuero y vino sin el.

    El concesionario lo soluciono llevando el coche a unos tapiceros de madrid que deben trabajar muy bien. Alli le pusieron la tapicería que queria con cargo al concesionario.

    Si te sirve esa opción... De todos modos que tapiceria pediste y cual te ha llegado? En algunos casos puede no importar, pero si te viene la naranja por ejemplo... es dificil de que quede bien segun el color exterior.
     
  9. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Yo veo que en mi caso se comerian el coche con patatas y que me den de compensacion el importa de la señal a mayores como pone el contrato firmado por ambas partes.

    No me gasto 40k euros en un coche que no es como yo queria para luego con unas alfombrillas o un codigo para activar algo que ya llevo instalado me lo coma con patatas.

    Prefiero x euros mas en mi bolsillo y ya espero 3 meses en otro coche pedido en otro concesionario como a mi me guste.

    Si pido online unos zapatos y me llegan de otro color...los devuelvo inmediatamente y eso que no me cuestan miles de euros, pues esto con mas razon, que hablamos de todo el interior.... No de que se han olvidado unos cromados aqui o alla...

    Pero bueno, es mi opinion y seria mi situacion, que luego ya cada uno....
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si el color de la tapicería te gusta, pues que te compensen y a correr, pero si no te gusta, te recomiendo que (aunque sea una put*ada) exijas que te pidan a fábrica otro coche exactamente igual al tuyo al mismo precio y con el mismo equipamiento (evidentemente).

    En mi caso, encargué un MK1 Cityscape que llegó al concesionario con el techo del color de la carrocería (El Cityscape viene de fábrica con techo y retrovisores pintados de negro brillante).
    Me daban 3 opciones para "solucionar" el error, 1) quedarme con el coche tal cual+compensación, 2) pintar el techo en el concesionario, 3) pedir coche nuevo. Aunque tuviera que esperar otros 2 meses y medio, preferí pedir coche nuevo a fábrica (y encima tuve suerte porque enganché un cambio de versiones y me vino con el nuevo motor de 184cv y el navegador de pantalla grande).