Error en el pedido, no han incluído extras pedidos

Tema en 'General MK2' iniciado por tiguana25, 19 Mar 2018.

  1. tiguana25

    tiguana25 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas , me gustaría saber si a alguien le ha pasado que haya pedido extras y cuando le han entregado el coche no los tenga.....

    y de ser así, ¿qué solución os han dado?


    muchas graciasss
     
  2. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo de pronto yo no admito el coche, si no es ni tiene lo que has pedido.......para que lo quieres si no tienes lo que has pagado?

    Otra cosa es que te interese, pero si no a ti que te pongan otro y te restituyan por el daño causado por el retraso o te dejen un coche de cortesía.

    Esa es mi opinión
     
    A tiguana25 y molievolution les gusta esto.
  3. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola tiguana 25,

    Te ha pasado? Creo que es imposible, porque cada pedido, tiene una reserva, y se lleva a fabrica segun lo que has reservado y firmado. Si te han dado un vehículo sin tus extras, es que no te han dado tu vehículo... sino otro. Y el otro se ha llevado el tuyo sin pagar los extras...

    Es un poco complicado de escribir, pero estas empresas, tienen su software totalmente centralizado... y no admite errores. Por lo que en único problema que puede pasar, es que te hayan dado un vehiculo que no es tuyo... de echo, si pides el número de chasis de la reserva, no coincidirá con el tuyo...
     
    A tiguana25 y molievolution les gusta esto.
  4. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo si cuando llegue el coche me la lian igual que a ti, ahí se queda. Que por suerte, como les entrego mi coche a ellos porque no lo quiero vender a un particular, coche voy a tener, y bien sabe Dios que si no me compensan, a ellos no se lo cojo.
     
    A tiguana25 y molievolution les gusta esto.
  5. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si yo hago el pedido de un vehículo con unos extras y viene sin alguno de esos extras. Tedriamos que hablar seriamente, y dependiendo de cual es el extra que faltase así veria. Siempre con compensacion economica y todo eso, claro esta. Si no, no me quedo el coche, así de claro. Legalmente la cosa esta más que clara. A mi una vez, me ocurrio lo contrario, el coche me llego con dos extras que no habia solicitado, pero me lo dejaron al precio que en un principio tenia pactado y firmado con ellos. Todos contentos en ese caso particular.
     
    A tiguana25 y molievolution les gusta esto.
  6. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    A mi me paso en mi anterior golf, el comercial que realizo el pedido se olvido de meter algunos extras como techo solar, xenon etc. Cuando llego el coche el se dio cuenta y me llamo para decirme opciones, Ese coche mas barato, hacer otro pedido, anular todo etc. Como estaba encaprichado con ese coche y queria mis extras lo pedimos otra vez, el tiempo de espera otros 2 meses y mientras coche de sustitucion de cortesia.
     
  7. tiguana25

    tiguana25 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al recoger el coche no me dí cuenta con la emoción...
    Y encima vivo a 400km...
    Es el paquete invierno, y me da mucha rabia porque era un extra que si o si quería, y estaba en el pedido, pero como hice algún cambio ( cambié los asientos ergoactive, por el r line interior+paquete invierno), al enviar el correo a fábrica no lo añadió...
    Después de 10meses es ya impotencia, porque en la hoja de pedido que me envió si que estaba, y ni me preocupé más.
     
  8. tiguana25

    tiguana25 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo pude comprobar porque no vivo allí, pero la verdad es que hay muchos extras que no te das cuenta hasta que te vas de allí, lo digo para los que tenéis que recoger el coche, por si a caso comprobad el pedido y preguntar tooodooo!! Cada botón que hayáis pedido
     
    A Villa100 le gusta esto.
  9. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Supongo que esos extras no los tendrás, pero tampoco los habrás pagado, la factura será menor no??? de lo previsto.
     
  10. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vaya... que mala leche... Yo tambien le he metido el paquete invierno... Gracias por el comentario! Estaré alerta!
     
  11. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi comercial revisó todos los extras antes de entregarmelos, hasta quedó sorprendido porque trae la cortinilla central y me dijo tío, te han regalado la cortinilla que ya no la traen , le dije es un sport tío, y la lleva de serie, ya me la quieres cobrar. :roflmao::roflmao:
     
  12. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo, personalmente, no se la falta que te hara el coche, pero como minimo daños y perjucios, y si se ponen tontos demanda a cosumo, en cuanto les llega una demanda de la OCU se bajan los pamtalones rapidamente, e igual sacas algo mas que no esperabas.
    Yo estoy pensando en cambiar el tiguan por una touran tsi 180 cv sporty me dice el comercial que me da por el tiguan, 15000 € en el concesionario, hablando con un amigo que es abogado fuimos con un tasador y lo taso en 29000€, y el comercial me mando literalmente a la mierda, a mi al abogado y al tasador, el abogado les ha demandado ante la OCU, y a los dos dias me llamaron del concesionario para decirme que por mi coche el cambio seria sin costes, me regalaban los dos asientos infantiles y encima tienen una en stock en Zaragoza, con lo cual seria para ya mismo, mira si cambian las cosas.
     
  13. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como que te daban solo 15000€ por tu coche?? Solo?? Y ese vacile?
     
  14. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo que se, el coche esta a nombre de un invalido, mi padre, como yo les pague 26000 con los descuentos por invalidez, igual por eso no me quieren dar mas, de todas maneras lo puse en manos de consumo y les han obligado a darme la tasacion real del coche, cerca de los 29000 €, hay estamos discutiendo y regateando, lo que pasa es que en los conces de Zaragoza me trataron mumal, y no quiero darles ni los buenos dias, y ya me tendria que ir bastante lejos para hacer el cambio. Ay esta mi duda, si discutir con los de aqui, o hacer kms extra para cambiar.