Error en el cálculo total de kilómetros?

nachete17

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola! No se supone que cuando pone cálculo total, son todos los kilómetros que lleva el coche?

Y de ahí te haya la media de consumo? Pues a mí ahora solo me aparecen los últimos 660 km... sabéis que puede haber pasado?

Gracias

Última edición por un moderador:
El cálculo total registra las últimas 99 horas de uso después SE reinicia.

Última edición:
hola! No se supone q cuando pone cálculo total, son todos los km q lleva el coche? Y de ahí te haya la media de consumo? Pues a mí ahora solo me aparecen los últimos 660 km... sabéis q puede haber pasado??? Gracias

Te equivocas. Todos los contadores de kilómetros del menú CAR del Discover se resetean al cabo de un número de horas de uso del coche. El cálculo total creo que se resetea cuando llega a las 99 horas. El cálculo por recorrido y el de repostaje también tienen limite de tiempo. También los puedes resetear tu desde los menús.

Evidentemente el único que no se resetea es el cuenta kilómetros total del coche, que por supuesto no tiene nada que ver con los contadores de las pantalla de cálculos.

Hay que leerse el manual !!! ;)

Saludos

Te equivocas. Todos los contadores de kilómetros del menú CAR del Discover se resetean al cabo de un número de horas de uso del coche. El cálculo total creo que se resetea cuando llega a las 99 horas. El cálculo por recorrido y el de repostaje también tienen limite de tiempo. También los puedes resetear tu desde los menús.

Evidentemente el único que no se resetea es el cuenta kilómetros total del coche, que por supuesto no tiene nada que ver con los contadores de las pantalla de cálculos.

Hay que leerse el manual !!! ;)

Saludos
Jajajaajaj, gracias!!!! El manual es muy largo... y esto es más rápido!

Sólo incidir en que no son 99 horas, realmente son 100 (ya no pasa numeración al 100 por falta de dígitos, pero alcanza las 99 horas con 59 minutos y 59 segundos; lo que vienen siendo 100 horas); como en el MK1.

y a qué fin? que sentido tiene esta limitación de tiempo? se quedaron sin bits en dos cifras?
graaaaan misteriooo...

Mira tú que algo que he descubierto y me intrigaba...
Pero como el compi no sigo encontrandole sentido o ventaja práctica a eso...
Así como va a saber uno el consumo real a origen de un coche?
Por suerte el tema consumos me preocupa lo mismo que la salida a bolsa del puerro escandinavo.....

Volver