Error detectores de aparcamiento

JacoboC21

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola¡¡¡

Me acaban de entregar mi Tiguan hace pocos días y me sucede lo siguiente, estado parado en un semáforo me marca error/fallo del detector de aparcamiento delantero o trasero, al iniciar la marcha el error se va y no vuelve a salir.... Me ha ha pasado en 4 ocasiones en una semana.

A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo

Hola¡¡¡

Me acaban de entregar mi Tiguan hace pocos días y me sucede lo siguiente, estado parado en un semáforo me marca error/fallo del detector de aparcamiento delantero o trasero, al iniciar la marcha el error se va y no vuelve a salir.... Me ha ha pasado en 4 ocasiones en una semana.

Un saludo

No, a mi lo que me pasa, es que si estoy detenido en un semaforo de varios carriles y se pone alguien en paralelo muy cerca de mi coche, los sensores lo detectan y pitan, pero no me sale ningun error, ni nada. Y solo ocurre cuando el otro vehículo se aproxima en exceso al mio, osea, que es algo excepcional. El coche aparca perfectamente cuando lo solicito y sin problemas. Cinco meses con el coche y todo funciona correctamente, como no puede ser de otro modo. Si te marca error, es que algo funciona mal, llevalo al conce y que lo corrijan, igual es solo actualizar centralita

Hola¡¡¡

Un saludo

Esto no es normal. Vuelve al concesionario y que se lo miren.... Las garantías están para eso.

Volver