Erosleku - Tiguan +Motion 2.0 TDI 140cv Tiptronic Blanco Puro 2010

Bonito, muy bonito. Aunque con unas Boston quedaría...:inlove::inlove:

Es una Pekeña trampa para Ke no suene el pitido del cinto cuando no lo llevo puesto por el pueblo..

ImageUploadedByTapatalk1447483552.432897.jpgImageUploadedByTapatalk1447483564.524344.jpg

Última edición por un moderador:
Las New Yok son las llantas mas guapas que han hecho para el Tigüis. No las cambio ni por unas Rotiform.

$_57.JPG

Última edición:
Buenos amiguetes tengo por ahí... que por cierto hace mucho tiempo que no veo. :thumbsdown:

Pues a mí me gustan las llantas que tiene puestas, no las cambiaría por las Boston ni por ninguna otra.

Es una Pekeña trampa para Ke no suene el pitido del cinto cuando no lo llevo puesto por el pueblo...

Yo también tengo esa "trampa" para ocasiones (en la finca suelo ponerlo para no andar poniendo y quitando cinturón cada momento)... aunque hay que estar concienciado de que lo mejor y más seguro es llevar el cinturón puesto, incluso en esos trayectos cortos (a veces el peligro esta o te lo encuentras donde menos lo esperas).

Desde luego que engañas al pitido............ Con esos dientes, madre mia cagoenla.

Precioso Erosleku, muy equipadito. Creó que lo del cinturón somos muchos los que lo llevamos, para ocasiones excepcionales [emoji16] [emoji6]

A los pocos minutos deja de pitar el cinturón...

aunque yo creo que tendrian que sacar una ley/normativa, que si no te pones el cinturon no baja el freno de mano

Hasta que la GC te lo vea y te la clave :D jajaja Ten cuidado tronco...

Solo es para alguna ocasión puntual y por el pueblo.. Normalmente llevo el cinto puesto... Pero me pareció curioso cuando lo vi y por eso lo compre...

El cinto siempre puesto, hasta para ir a la esquina, por mecanica cada vez que te sientes en el coche click... por tu propia seguridad, es lo major, pero vamos cada uno sus preferencias, el detalle es curioso y mola un monton.... un saludico desde tierras mañas

Muy bonito tu blanquito jeje, un saludo.

enhorabuena, otro blanquito a la familia !!

Volver