Ernest Papió - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Ernest Papió

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hoy me acava de llegar mi blanquito!!! :) a una semana de hacer los 3 meses.. Se me an passado los nervios un poquito yaa al verlo a sido uff.. Ahora ya hasta el miercoles o jueves ma dicho el comercial que sera la recogida :) Os dejo unas fotos que le acavo de hacer !
20140526_123036.jpg 20140526_123047.jpg 20140526_123122.jpg 20140526_123128.jpg

Enhorabuena... que envidia sana... a mi aun me falta por lo menos dos meses, que lo disfrutes pronto

Ernest Papio,esta hermoso,que lo disfrutes con salud,luego nos pasas unas fotos sin el sombrero jajajaj

muchass graciasss!! sii hermoso y guarrete de como a llegado con el transporte jajaja si cuando lo tenga prometo muchas fotosss ☺

Ya no falta nada, Esperamos impresiones.

Enhorabuena Ernest Papiò, que lo disfrutes y nos pongas mas fotos.

Felicidades y que lo disfrutes

Otro blancoooo.....ole, ole y oleeee....

Felicidades Ernest salud para disfrutarlo yo llevo una semanita disfrutándolo y cada día me gusta mas..BLANQUITOS AL PODERRR!!!:D

Felicidades Ernest, en cuanto lo tengas en tus manos a hacerle kilómetros y disfrutarlo como se merece.

Unos retoques al titulo, y ha quedado fenómeno.
Muy chulo, Enhorabuena !!;)

Como dicen los blancos cuando ven otro color.... muy bonito pero lastima que sea blanco.... no te enfades es broma... es precioso... disfrutalo a tope

Gracias a Todos!!! No me olvidaree jejeje! Me dijieron hoy que estaria y ahora me dice que hay un 90% que este mañana me tarda mas por lo de minusvalia, nose pero estoy ansioso de cogerlo ya jejeje

Volver