Ernest Papió - Seat Ateca Style 1.6 TDI 115cv Blanco Bila 2016

Ernest Papió

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola !! Aquí os pasó unas fotos de mi nueva adquisición, y dejando con pena el tiguan, que quien lo compre le he dejado impoluto... jejeje Aprovechar también por dar las gracias a este foro que me ha ayudado mucho con la etapa del tiguan

IMG_0910.JPG IMG_0911.JPG IMG_0888.JPG IMG_0913.JPG IMG_0916.JPG IMG_0917.JPG IMG_0918.JPG IMG_0923.JPG

Última edición por un moderador:
Muy chula la parejita:thumbsup:
Ya dirás impresiones del Ateca y las comparaciones de uno al otro:roflmao:

Muy bonito, ya dirás impresiones, cuando compré el tiguan estuve viendo el león st fr y el xperience y si bien el diseño interior era más moderno me dió sensación de peores acabados, sobretodo los guarnecidos de las puertas o las zonas blandas del salpicadero.

bonito el Ateca, aunque no comprendo el cambio... pero... cada uno se sabe lo suyo; que lo disfrutes

bonito el Ateca, aunque no comprendo el cambio... pero... cada uno se sabe lo suyo; que lo disfrutes

El cambio puede parecer una tontería, pero ya estube mirando para cambiarmelo al nuevo tiguan mk2, pero se iba el precio de las manos, y el Ateca me pareció una buena solución, eso no quita que el tiguan sea malo es un gran coche, pero toda la tecnología avanza, y hago muchos kilómetros diarios, y eso de tener el asistente de carril, el control de velocidad adaptativo, el asistente de ángulo muerto y muchas mas cosas... te facilita mucho la conducción y ahora mismo es lo que necesitaba.

El cambio puede parecer una tonteria, pero ya estube mirando para canviarmelo al nuevo tiguan mk2 pero se iva el precio de las manos, y el ateca me parecio una buena solucion, eso no quita que el tiguan sea malo es un gran coche , pero toda la tecnología avanza , y hago muchos kilometros diarios , y eso de tener el asistente de carril , el control de velocidad adaptativo , el asistente de angulo muerto y muchas mas cosas... te facilita mucho la conduccion y ahora mismo es lo que necessitava..
es que tampoco lo entendería el cambio al mk2, si tu tiguan era nuevo!!! jejeje

que lo disfrutes!

cuantos km's llevabas en el antiguo tiguan¿?

@Ernest Papió realmente cuando se hacen muchos kilómetros anuales sí aprecias ese tipo de asistencias; personalmente pienso que has hecho bien en ese sentido con el cambio, aunque también es verdad que ese Tigu tiene muy pocos kilómetros (yo llevo 110.000 en 3 años y medio). :thumbsup:

Muy atractiva la opción del Ateca, que pienso es la modernización o evolución de nuestro Mk1 (como el Karoq, pasado a las líneas de montaje o producción de Seat y Skoda, consiguiendo así abaratar costes y conseguir un mercado competente y moderno... (esto ya lo hablamos en el tema de Tiguan VS Ateca)). ;)

Volver