ERCANMOR - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Blanco Oryx efecto Nácar (Feb 2019)

ERCANMOR

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Como lo prometido es deuda aquí os dejo una fotitos de mi Tigu.

Se trata de un VW Tiguan TDI 190CV, 4Motion, DSG7, Sport paquete R-Line Interio/Exterior, Llantas Suzuka con tren de rodaje deportivo (como no podía ser de otra forma).

Com asistentes en de conducción incorpota el Front, Side, Rear, Park Assist 3.0, ACC, Jam Traficc y High Full Led Adaptative (para mi gusto, de lo mejor que trae el coche, una pasada)

Como multimedia, Discover Media con App Conect y DC de 12,9"

No se me ocurre mucho mas.

Un saludo y nos seguimos viendo por aquí. Abrazos varios.

IMG_8583.JPG IMG_9102.jpg PHOTO-2020-03-29-19-13-33.jpg PHOTO-2020-03-29-19-14-52.jpg 4f42420e-5eb5-4350-ac34-4a8d70b33a78.JPG

Última edición por un moderador:
Muy bonito, cuando te lo han dado? Porque ese VC es distinto al de otros modelos que han puesto también de MY 20?gracias y que lo disfrutes

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.

O ya lo tiene de antes y se presenta ahora o es seminuevo, pues efectivamente el cuadro es el antiguo (el bonito :D)
Precioso color, no sé si es un blanco especial (parece nacarado) o es un efecto lumínico :inlove:

O ya lo tiene de antes y se presenta ahora o es seminuevo, pues efectivamente el cuadro es el antiguo (el bonito :D)
Precioso color, no sé si es un blanco especial (parece nacarado) o es un efecto lumínico :inlove:

A OK gracias

Será el blanco oryx efecto nácar?

Que lo disfrutes mucho, @ERCANMOR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca esa preciosidad como merece desde el principio del hilo. Ya estoy deseando ver un reportaje fotográfico en detalle!! :cool:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Es 2020?¡ con ese Vc?

Perdonadme...Ya editado el Título. El coche es de Feb 2019, hasta ahora no había subido fotos. :)

Será el blanco oryx efecto nácar?
Si, es el Blanco Oryx...Cuando le da el sol es una pasada, cambia de color. :thumbsup:

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, con alguna duda que tengáis a preguntar sin problemas. Un saludo a todos.

Volver