Equipo IH Navi????

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Black Adder, 19 Nov 2013.

  1. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, hoy he pasado por una tienda de Barcelona que venden un poco de todo para el coche y me he fijado que teníanun equipo idéntico al del Tiguan... ya en casa he entrado en la pagina web y me he encontrado con esto:

    http://www.totcar.com/tienda/car-au...ara-especifico-volkswagen--ihnavi--excelent-1

    Es una copia del original y con navegador pro 466€?!?!?!?!?!

    Luego ya me he puesto a cotillear y la marca IHNAvi tiene pagina propia, por lo visto se dedican a hacer copias exactas de los modelos originales de todas las marcas.

    http://www.ihnavi.com/249-tiguan

    Para el Tiguan hacen una pero con pantalla de 8 pulgadas. Por lo que ponen se mantienen todas las caracteristicas del original, incluidos el bluetooth y los avisos de los sensores de parking.

    Alguien lo conoce??? sabeis como salen???? pq el precio esta cojonudo
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Están bien, pero personalmente prefiero arrimar 200€ más y adquirir, en el mercado externo, equipamiento original.
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    coincido con Pequenio
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es que lo peor de todo estos tíos solo se dedican a poner fotos de los aparatos distribuidos desde Shangai de Audiosources http://www.audiosources.net/ así que... Con esto lo digo todo
     
  5. pas-pas

    pas-pas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En el cementerio
    IHnavi es la evolución de IHautomotive, que creó un usuario de ClubPolo.

    Han separado en dos páginas por la verán cantidad de artículos diversos que venden (sobre todo iluminación led y navegadores)

    Audiosources no son fabricantes sino una gran empresa reseller.

    Yo he comprado varias cosas de iluminación en IHautomotive (leds y bombillas xenón) pero también he visto sus navegadores y sus instalaciones.

    Lo bueno de esta gente es que te da dos años de garantía en el producto, hablan castellano y te entiendes bien con ellos muy al contrario de Audiosources (y yo soy de los que he tenido dos navegadores de Audiosources) que sólo te dan una año de garantía, tienes que andar teniendo en cuenta el desfase horario para hablar con ellos, nunca dicen que no pero nunca dicen que sí, son lentos en todos los trámites y no tienen NPI técnicamente sobre sus productos (cosa que no sería así de ser fabricantes)

    Por 200€ más tienes equipamiento oficial. Pero suele ser reparado o de dudosa procedencia. A lo mejor un día te encuentras con la policía en la puerta de tu casa reclamándote el RNS510 porque fue denunciado por robo. Y te quedas sin navegador y sin 700€
     
    A Shire le gusta esto.