Entrega Fallida

Tema en 'General MK2' iniciado por Yomoguan, 19 Jul 2018.

  1. Yomoguan

    Yomoguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos,

    Esta noche no me esperaba estar escribiendo este tema, me veia participando en " Muestra tu Tiguan" contando las primeras sensaciones del coche ( un 1.4 tsi sport dsg6 4motion ). Habia quedado a las 17:00 h para hacer la entrega. Despues de explicarme algunas cosas del exterior y del maletero, llego la hora de pasar al interior. Primero me comenta el virtual cockpit y luego venia la pantalla central y el navegador. Cuando el comercial instala la tarjeta sd con la cartoggrafia para cargar lis mapas, el boton nav no funciona. El resto de botones tactiles ni las funciones tactiles de la pantalla funcionan. Solo van los botones físicos. Despues de encender y apagar varias veces sigue sin funcionar.Despues de revisarlo con un mecanico y despues de 45 min, se dan cuenta que la pantalla estaba rota fisicamente. Al acercarle la linterna del movil se aprecian perfectamente las grietas ( como si un movil se cayera al suelo por el la lado de la pantalla).

    Me dicen que me lleve el coche hasta que les llegue la pantalla nueva o que lo deje en el concesionario. Con todo mi dolor, decido dejarlo ya que considero que el coche es nuevo y debe salir inmaculado del concesionario. Ademas, creo que si lo ven alli se esforzaran un poco mas en solventarlo.

    Espero que la nueva pantalla llegue pronto y que nadie mas le suceda algo parecido.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
    A Arkonero le gusta esto.
  2. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que putada, bueno dentro de lo que cabe no a sido tan grave, lo malo es la ilusión con la que ibas, y venirte sin el. Menos mal k se han dado cuenta allí y no saliste de allí con la pantalla rota y luego a pelearte con ellos. Eso te lo solucionan rapido seguro. Mucha suerte.
     
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece una faena tremenda, sobre todo por la desilusión que supone, pero también porque el
    cohe ya está matriculado, es decir ya empieza a perder valor, y supongo que también tendrás el seguro contratado, por lo que son días o semanas que pagas de seguro sin necesidad.
    Por no contar que tú necesitaras ya el coche, para un viaje o para trabajar.
    Todo eso te lo deberían de indemnizar de alguna manera.
    Suerte y que sea corta la espera.
     
    A Arkonero le gusta esto.
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lamentable ese control de calidad de VW :mad: :cautious: :speechless:
     
  5. Yomoguan

    Yomoguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad es que no tiene explicación lo del control de calidad. En el concesionario aseguran que debe haber sido un operario de la campa, pero juraría que cuando nos enseñaron el coche la semana anterior, llevaba la protección de plástico y no se veía nada

    Como “indemnización” lo único que proponen es que si antes del finde no está arreglado es dejarme un coche de sustitución
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, al menos es el menor problema de los que podrían haber. Unidad nueva y ala. Imagínate si hubieras tenido que ir a buscar el coche a otra provincia (a centenares de km) y te hacen algo así... En fin...
     
    A Arkonero y Leucos les gusta esto.
  7. Yomoguan

    Yomoguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Finalmente esta tarde me ha llamado el comercial y me comenta que mañana por la mañana reciben la pantalla nueva y por la tarde podre recoger el coche. A ver si esta vez esta todo bien.
    No sé si deberia poner una queja en atencion al cliente o dejarlo pasar.
     
  8. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ánimo, se la habrán quitado a otro coche que tengan en la Expo, menos mal que les has plantado cara y no te has llevado el coche, sino son vueltas y vueltas hasta que te la cambien.
     
  9. Yomoguan

    Yomoguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Espero que no se lo hayan quitado a otro coche , sinó seria doble chapuza. Imagino que sera una unidad nueva
     
  10. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No creo que hayan echo esa guarrada de quitarsela a otro coche. Seria pa matarlos.
     
  11. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se le puede quitar a otro coche. Cada radio va ligada a un numero de bastidor de coche.

    Entiendo la desilusión, pero me parece que han actuado correctamente. Tampoco tenian mas opciones. Peor hubiera sido salir con la pantalla rota sin saberlo y volver al conce con la pantalla rota, a ver quien te cree...
     
  12. Arkonero

    Arkonero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con el tiempo que pasa el coche entre campa, concesionario, etc me parece una cagada importante que te des cuenta cuando se lo estás enseñando al comprador... Cómo decía un compañero, hay gente que se desplaza bastantes kilómetros para recogerlo o cuenta con el coche una vez le han confirmado que lo puede recoger. Eso sin contar la desilusión y el jarro de agua fría que te llevas.
    Ánimo que ya parece que lo tienen solucionado.
     
  13. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es increíble que te cobren por una preentrega, y no se den cuenta que no funciona la radio, el,navegador, etc
     
  14. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaya putada!! Se supone que lo tienen que poner a punto antes de entregar...
    Que te sea leve
     
  15. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que la pantalla se rompió en el concesionario, ya que la marca tiene una checklist de tareas previas a la entrega del vehículo. Entre ellas está la de sintonizar y guardar en la memoria algunas emisoras. Esto solo se puede hacer usando la radio. Si venía rota, se habrían dado cuenta.
     
    A Leucos le gusta esto.