Entrega documentación coche matriculado

MARCO ANT

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
;)Hola amig@s buenas noches, una duda que me ronda cuando recogisteis del conce el tiguan ya matriculado os dieron el mismo día la documentación con la matrícula y permiso de circulación, mañana recojo mi tiguan y tengo esa duda. Gracias

A ver por lo menos a mi. Me dieron primero un permiso provisional de circulación , de esos con X dias de validez. Y luego a los pocos días , dos o tres ya el definitivo.

A ver por lo menos a mi. Me dieron primero un permiso provisional de circulación , de esos con X dias de validez. Y luego a los pocos días , dos o tres ya el definitivo.
¿Con las matrículas definitivas no te dieron toda la documentación, o llevabas unas provisionales?.
En mi coche actual me lo matriculé yo, pagué el coche, recogí todos los papeles y me fuí a tráfico. Ya con las matrícula bajo el brazo (hoy tardan 2 dias) me fuí al conce y me llevé el coche.

Última edición:
Llevaba las matrículas definitivas . Solo que en Alcorcón pues tardaron un par de días en entregar el permiso y me dieron el temporal que es un papel . No el típico permiso de toda la vida .

¿Con las matrículas definitivas no te dieron toda la documentación, o llevabas unas provisionales?.
En mi coche actual me lo matriculé yo, pagué el coche, recogí todos los papeles y me fuí a tráfico. Ya con las matrícula bajo el brazo (hoy tardan 2 dias) me fuí al conce y me llevé el coche.

Hola amigo, lo matriculaste hace mucho tiempo?
Yo también lo voy a matricular por mi cuenta, tengo posibilidad de hacerlo en la com. Valenciana pero estoy un poco perdido respecto a los trámites...
Me han dicho que necesitas firma digital y todo eso. Si me puedes dar alguna indicación te lo agradecería

Hola amigo, lo matriculaste hace mucho tiempo?
Yo también lo voy a matricular por mi cuenta, tengo posibilidad de hacerlo en la com. Valenciana pero estoy un poco perdido respecto a los trámites...
Me han dicho que necesitas firma digital y todo eso. Si me puedes dar alguna indicación te lo agradecería

¿Te dejan? A mi me vendieron la moto de que te cobran por la puesta a punto del coche, cargar el soft, etc. Entre eso y lo que te cuesta matricular pues eran 70 euros de diferencia.
Hace ya 13 años desde que compré el ultimo nuevo o_O .
https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr...riculacion-ordinaria-vehiculos-04-04-2016.pdf

Cómo matricular tu coche: ahorra hasta 400 euros en los trámites
imagino que la firma digital para poder pagar el impuesto de matriculación. ¿ El TDI150 lo tiene que pagar?

Muchas gracias por la Info y la rapidez en responder.

No me pusieron ninguna pega, entiendo que la preparación del coche a la que se refieren es la pre-entrega. No me parece lógico que pretendan cobrar por eso... Sí por la gestión de matricular, que ya veo que tiene si miga. Otra cosa es que valga lo que cobran; todavía me queda ver si una gestoria no lo puede hacer igual por un coste más razonable, ya veré qué hago al final

A mí me cobran 110€ por la PRE-entrega

Tengo hacer yo los TRÁMITES y pagar el impuesto de circulación del Ayuntamiento (a partir del 1-abril me ahorro un trimestre) y los 95€ de tasas de tráfico. Obviamente, he pactado que las matrículas las pone y paga el concesionario.

Me ahorro algo, querían cobrarme 550€.

Hola, no lo matricule yo si no preguntaba si cuando entregan el coche en el conoce daban la documentación, pero ya me dieron un papel en 10 días la documentacion. Gracias

Volver