Enganche fijo o plegable?

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas!
Pues hace 3 semanas q ya tengo mi RLine gris Indy (ya está presentado) y cuando lo compré llegué al acuerdo con el comercial que me montarian un buen enganche! Yo no quería el típico fijo que queda allí siempre, ya que a mi gusto rompe la estética del Rline. Me comentó que hay otros que quedan escondidos y que se tiene que sustituir toda la barra trasera donde irá anclado. Dice que cuando no se usa apenas se verá! Pues bueno... ayer me llamó pq se ve q hasta enero no estarán disponibles ya que los estan haciendo en fábrica con algún restyling.
Alguien sabe que tipo de enganche son? No he visto nunca ninguno en los Tiguan y no se como quedan.
Di me fio del comercial... me dijo que nada que ver con los fijos!!
Saludos

El que instalan de origen es retráctil y se despliega con un botón en el maletero.
Saludos.

Yo tengo el que se esconde eléctrico y no venia de fabrica me lo pusieron en el conce y si, te sustituyen la traviesa original por la del enganche.

Yo tengo el que se esconde eléctrico y no venia de fabrica me lo pusieron en el conce y si, te sustituyen la traviesa original por la del enganche.
Esto te lo pusieron en el conce?
A mi creo q me dijeron q electrico con boton solo se puede a fabrica!!

El d este video eres tu en particular?
O es un video cualquiera de youtube?

Cuanto tiempo hace de esto?

Como puedo contactar contigo?
Saludos

Última edición por un moderador:
Esto te lo pusieron en el conce?
A mi creo q me dijeron q electrico con boton solo se puede a fabrica!!
Mi enganche es el mismo que el del vídeo, y no vino de fábrica xq cuando pensé en ponerla el coche ya había salido para España. Mi ventas pidió el enganche y me lo pusieron en el conce. Después tuvieron que ir a ITV con el para la homologación.

Cuanto tiempo hace de esto?

Hoy viernes hace 15 días que lo tengo.

Última edición por un moderador:
Por ponerme el original en el concesionario me pedían 2000€.

Vaya pastizal!!
Evidentemente no lo puse en el concesionario. Al final me pidieron otro con la bola de fabrica y el primero se lo quedo el concesionario (según me dijo el comercial lo vendieron inmediatamente) y todos contentos.

Evidentemente no lo puse en el concesionario. Al final me pidieron otro con la bola de fabrica y el primero se lo quedo el concesionario (según me dijo el comercial lo vendieron inmediatamente) y todos contentos.
q marca es el tuyo, lo pedi de fabrica pero como no se puede montar en el 1.5 estoy buscando

Yo tengo pedido el original de fábrica, pero en en conce aún no se han aclarado si vendrá eléctrico con el botón o si vendrá manual, jeje
Aix, q poco informados están!!

Volver