ENCUESTA: ¿Cuál te parece el mejor navegador para Android Auto?

¿Cuál te parece el mejor navegador para Android Auto?

• Google Maps

Votos: 20 57,1%
  • Waze

Votos: 15 42,9%
  • Tom Tom AmiGO

Votos: 2 5,7%
  • Sygic

Votos: 2 5,7%
  • Otros...

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    35

PedroPC

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Abro Encuesta. Se aceptan opiniones, por supuesto. Cuantos más detalles tengamos, mejor

Antes usaba Waze, pero al cambiar de móvil vi que Maps me distraía menos. Además, Maps está incluido de serie en la mayoría de móviles.

Pues no se que decirte. Yo tengo waze, maps y tomtom amigo. Y los uso indistintamente. Quizas el que mas uso es maps y después tomtom amigo, a parte del propio del coche que es el que suelo usar si la ruta es sencilla. Pero con la política de maps de que ya no da la ruta más corta sino la menos contaminante como óptima, no se si le empezaré a dar prioridad a los otros. Veremos como muestra las alternativas.

Pues no se que decirte. Yo tengo waze, maps y tomtom amigo. Y los uso indistintamente. Quizas el que mas uso es maps y después tomtom amigo, a parte del propio del coche que es el que suelo usar si la ruta es sencilla. Pero con la política de maps de que ya no da la ruta más corta sino la menos contaminante como óptima, no se si le empezaré a dar prioridad a los otros. Veremos como muestra las alternativas.
Hola, uso el Maps y no he notado que las rutas sean las menos contaminantes. Si planifico la ruta desde el PC te da varias opciones para que las hagas con el coche. Tuve un tiempo el Tomtom y elegias la ruta mas rápida, mas corta... pero la menos contaminante no se. Si es así lo deberán modificar porque y si llevas un coche eléctrico? Saludos

Yo después de usar varios me quedo con el Maps. He hecho varios viajes por Europa tirando de una caravana y el TomTom, sigic, vía Michelin y algún otro alguna vez me la han jugado.

Hola, uso el Maps y no he notado que las rutas sean las menos contaminantes. Si planifico la ruta desde el PC te da varias opciones para que las hagas con el coche. Tuve un tiempo el Tomtom y elegias la ruta mas rápida, mas corta... pero la menos contaminante no se. Si es así lo deberán modificar porque y si llevas un coche eléctrico? Saludos

Es lo que dijo google, creo que aún no lo tiene actualizado, pero es lo que ha dicho que va a hacer. La óptima que se mostrará es la menos contaminante, luego las otras, la más corta en km, la más rápida, etc. El problema será que aunque escojas las otras si te equivocas, las correcciones que irá haciendo serán en base a la óptima (menos contaminante). No me gusta que google tome decisiones políticas y medio ambientales según un criterio que aplica con unos parámetros ópacos y que no explica. Menos contaminante en función de qué: distancia, desniveles, velocidad de vía eso aún aún, parámetros de consumo de mi coche (sabe el que tengo? ), modo de conducción (sería el colmo), cómo voy de cargado, parajes por los que pasa la carretera (más o menos protegidos por ser parques naturales, regionales o nacionales), etc. No ahora solo falta que te diga en qué cafetería tienes que parar y que sea propiedad de un socio. El colmo.

El más completo es maps (son los que más pasta manejan) , pero también tiene cosas horrendas como que te cante los giros en una ciudad por el nombre de las calles, sobretodo si no la conoces y no puedes estar leyendo letreritos.
Yo los combino. Cuando he estado en rutas de montaña complicadas, he llegado a poner hasta 3. El del coche, en la radio y en el movil a ver que ruta me daba cada uno. Y el maps tambien te mete a veces por unos sitios que flipas, eso sí los destinos son alcanzables, que los otros a veces no alcanzas el sitio.

Última edición:
Volver