Encantado de pertenecer al club

David Serrano

Tiguanero Novato
Hola a todos mi nombre es David, soy de Priego de Córdoba y desde hace un par de días futuro dueño de un Tiguan 2.0 sport 150cv DSG en color blanco puro y digo futuro porque me lo entregan para el mes de Octubre, así que me queda un verano de espera malísimo.

Como extra solo le he metido:

- El paquete de asistencia a la conducción Exit Assist y side assist
- He revestido el techo en color negro.
- He ampliado la garantía a 2 años mas
- Paquete de mantenimiento.

Es normal que las fechas de entrega se demoren tanto?.

gracias a todos y ya pondré fotos.

hay que pequeño es el mundo de los coches, mi familia es de Priego, yo suelo ir cada dos años (toca el año que viene para septiembre) las fiestas encantado ja... ya tendrás tu coche, buena elección!!

El mío es mk1, tiene casi 2 años y va bien. Que disfrutes del club y hablamos de esa máquina.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, David Serrano. :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Parece que la demanda del nuevo Tiguan, aún con el aumento de precio con respecto al que conocíamos, esta in-crescendo... por lo que ya van pareciendo como "normales" esos 4 meses (antes lo más común eran en torno a 3).

No dudes en participar en el foro siempre que lo creas oportuno, ya eres uno más de la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, pues si, a veces el mundo parece un pañuelo, pero cuidado que algun pañuelo es bastante grande

hay que pequeño es el mundo de los coches, mi familia es de Priego, yo suelo ir cada dos años (toca el año que viene para septiembre) las fiestas encantado ja... ya tendrás tu coche, buena elección!!

El mío es mk1, tiene casi 2 años y va bien. Que disfrutes del club y hablamos de esa máquina.
Que casualidad, aquí tenemos un dicho que es, vayas a donde vayas raro es que no te encuentres a alguien de Priego. No dudes en pitarme si nos cruzamos por el pueblo jajaja.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido al club, David. La verdad es que Octubre queda lejano aún, pero te aseguro que por aquí será más amena la espera, un saludo

Bienvenido al foro, David !!;)
Las fechas de entrega, son normales, sí:thumbsdown:

Bienvenido al club !!!!

Volver