En la búsqueda de un SUV...

Tema en 'Preséntate' iniciado por mdavid, 1 Ago 2016.

1. mdavid

mdavid Tiguanero Activo

Buenas. Mi nombre es David y llevo 2-3 meses viendo SUVs e informándome de la actualidad, novedades al respecto.
    Estaba entre el RR Evoque y el Mazda Cx-5... pero no podía dejar de ver el nuevo Tiguan. Me ha sorprendido gratamente y ahora quiero informarme más sobre el coche, modelo, extras imprescindibles etc así que me encontré con este pedazo de foro y aquí estoy.

Saludos y nos leemos por aquí desde ya!

PUMA, mundy, SHAKTALE77 y 2 otros les gusta esto.
  2. Inaboc

Inaboc Tiguanero Habitual

Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido...por el foro encontrarás de todo y gente muy maja.Utiliza también la herramienta de búsqueda...de todas maneras si te quedas mucho por aquí, acabarás con un Tiguan:p
    En su día tambien me planteé el Mazda pero aquí estamos... en menos de un mes me llega el mío;)

A molievolution, Gday y mdavid les gusta esto.
  3. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, mdavid. :)

Gracias por haber decidido presentarte y compartir con nosotros esas primeras inquietudes. Por supuesto que intentaremos ayudarte de la mejor manera posible, aunque no esta tan clara la imparcialidad que podamos adquirir en un momento dado... :whistling:

Agradezco también el cumplido para con el foro. Participa abiertamente en aquellos temas donde lo creas oportuno, ahora eres uno más y todas las opiniones y puntos de vista son válidos y respetables. :thumbsup:

Supongo que nos irás contando tu andadura, tanto con el Tiguan como con las posibles alternativas que barajes ;)
    (hoy en día no hay coches malos, todos disponen de Pros y Contras y según los valoremos así se nos adecúan).

Saludos.