En espera de mi Tiguan !!!

• Autor de tema Autor de tema Di83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Di83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola, :)

Después de un tiempo curioseando y metiéndome en tema ya puedo hacer la presentación ... por fin he enviado contrato firmado para la compra de mi nuevo coche.

Tiguan 2.0 Tdi 150, Edition en Blanco con algún extrilla y algún otro que me hubiese gustado pero no me permite configuración desde esta edición. (Barras Techo(3S2), Climatizador (KH7), Faros Led (WLL), Park Assist (7x5))

Cambio mi Leon blanco Fr 3 puertas del 2013 con mucha pena, porque me encantaba; era precioso, consumía poco y no daba problemas, pero.... tenía 3 puertas para entrar mi fiera de 20 meses... por lo que se hacía ya pesado.

El coche es de empresa y tengo presupuestos fijados, por lo que me debo limitar a ellos y marcar una estética del coche un tanto sobria o poco ostentosa.... de ahí los condicionantes de mi elección. :cool:

PERO ESTOY ENCANTADO DE MI NUEVA COMPRA Y ESPERANDO A QUE LLEGUE!!!

Tengo que hacerle algunos arreglos estéticos como el laminado de lunas y pijadillas y a disfrutar.

Semana de fabricación: 25.
Fecha de entrega prevista para mediados/finales de Julio. :D

Un saludo a todos y espero ayudar en futuro como vosotros lo lleváis hecho en este tiempo a los demás. :thumbsup::thumbsup:

P.d. Acepto todo tipo de recomendaciones ...

Enhorabuena por tu compra, yo tengo el 2.0 tdi 150 también y PARA MI, tira bastante bien. Es el sport, con faros full led, suspensión adaptativa, asientos sport, R-Line, techo, navegador, llantas 19”...yo encantado con él, espero que tu experiencia sea grata a los mandos, ya nos lo enseñarás...

Gracias, estoy deseando tenerlo ... por cierto, precioso coche el que tienes ;).

Me queda una pena de no cogerme el sport :cry:...pero para otra será...

En cuanto lo tenga lo muestro

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. Me parece una buena elección. Yo soy adicto a la gasolina, pero el 2.0 TDI está muy bien.

Enhorabuena por la compra! Seguro que lo disfrutas mucho con ese motor tan bien resuelto.

Bienvenido al Club, @Di83 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias,

Sin duda, una de mis exigencias dado que hago bastante km, es que tenía que ser el 150 diésel... espero que este tan bien resulto como el 150 que llevaba mi seat León. Porque yo sólo he probado el tiguan en 115 y salvo la falta de punch lo he visto muy equilibrado.

Encantado de estar entre vosotros!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Di83 !!
Esto sí que es una presentación en condiciones ;)

Bienvenido!! Otro de Pontevedra!! Espero que la espera se te haga corta... yo probé un 150 cv TDI manual y lo encontré suficiente.
El mío ya a la espera de barco...

Un saludo!

Gracias chicos.

Vecino, las esperas nunca fueron cortas o_O...

pero así también voy perfilando la "sesiónbricoestética" que le tocará cuando llegue :sneaky:

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Bienvenido al foro, Di83 !!;)

Volver