En caso de accidente...

Jorgenio

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bomberos.jpg

Hola amigos! revisando mi correo encontré esto y me pareció interesante compartirlo, con mis kilómetros recorridos he aprendido que muchas personas en los accidentes se desorientan y no saben cómo actuar, por eso cuanto uno más sepa sobre que hacer en algunos casos y como prevenirlos es mejor.

No me voy a extender para no hacer un texto muy largo pero ya que estamos con el tema de los vidrios les puedo decir que es bastante importante poner una lámina de seguridad con o sin color en los vidrios laterales (aquí lo llamamos "polarizado" creo que en España es "entintado"), ya que hace unos años estuve en un vuelco y como los vidrios de las puertas son "templados" y no "laminados" como el parabrisas, de no ser por la lámina aplicada en los laterales que mantuvo pegados los miles de fragmentos hubiéramos estado en medio de una lluvia de cristales que aunque no son mortales si son filosos y cortan. Desconozco que tipo de vidrio tiene el techo.

Espero que nunca haga falta utilizarlo pero tal vez alguien quiera aportar algún consejo sobre este tema o algún otro.....
No se si hay otro hilo dedicado a estos temas, de ser así por favor que algún moderador lo corra, gracias y un saludo para todos

Volver