Empieza fallarme el embrague DSG MK1

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Boselito, 4 Sep 2022.

  1. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero,

    Pues nada, creo que el embrague me está fallando.

    Noto que aceleró y tarda en responder, no siempre.

    El otro día saliendo de un parking parece que no me enganchaba las marchas, acababa enganchando con un pequeño salto. Es cierto que no son cosas muy graves pero uno siente que algo no va bien tras tantos km.

    Os paso?
     
  2. Ti_Coun

    Ti_Coun Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuantos kilómetros tiene?
    Los mantenimientos estaran al día no?
    Sufrio algun uso duro tirando de remolque?
     
    A igni le gusta esto.
  3. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola compañero.

    Pues de risa porque era el maldito hold ese que frena automático. Lo tengo desactivado siempre pero ahí le di y claro, me hacia el salto. Lo quite y todo "bien" vaya.

    De hecho ahora voy a cambiar amortiguadores porque cmabie de ruedas y tenia uno reventado, he comprado unos blistein B6 performance, os contaré sensaciones gracias por responder shur
     
    A igni le gusta esto.
  4. Ti_Coun

    Ti_Coun Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas
    A la espera de la sensaciones de esos blistein B6 performance, yo no creo que montara amortiguadores de uso deportivo en Suv, pero bueno pa gustos...

    Saludos
     
    A igni le gusta esto.
  5. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te voy a explicar compañero antes incluso de darte sensaciones.

    De origen el coche monta un b4 (digamos mirando blistein como fabricante).
    De ahí para arriba, tienes en calidad el B6, que no es necesario homologar ni nada porque usa muelle de serie. Mantiene casi todo el confort y mejora bastante el barqueo en curva, que para mí es Seguridad. Ojo que yo voy súper despacio con el coche.

    Es una suspensión deportiva aunque el nombre "performance" lo parezca. Es MEJOR suspensión.

    Te diré cuando pruebe, por cierto tenía anticongelante bajo y en un mes o dos cambio kit distribución (tocaba) y bomba, así que entre ruedas amortiguadores pastillas freno aceite y luego distribución pues imagina los 2 o 3 meses que llevo.
     
    A igni y lufrajul les gusta esto.