Embrague

Toniadrian

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buqenas tardes ,soy toniadrian y tengo un problema con mi tiguan es el 2000 de 150 cv tiene 2años y medio y 40000 kilometros de los cuales 20000 hechos en carretera y el probema es que me falla el embrague según el concesionario es mal uso,para mi de defensa le comenté que mis dos últimos coches eran dos golf diesel y entre los dos 600000 kilómetros y sin averías de ninguna clase y menos de embrague aparte mi oficio es de conductor de camion que kilometros tengo bastantes ala espalda ,pues con todo esto me dicen que es lo que hay que eso no entra en la garantia ( 4 años de garantia) vamos que tengo que parió yo .alguno ha tenido un problema de estos ,gracias de antemano

Ya no saben qué argumentar para evadir los evidentes fallos de fábrica.
Parece que tu experiencia como conductor no cuenta y se apoyan en cualquier tontería para no responder como deben.

Buqenas tardes ,soy toniadrian y tengo un problema con mi tiguan es el 2000 de 150 cv tiene 2años y medio y 40000 kilometros de los cuales 20000 hechos en carretera y el probema es que me falla el embrague según el concesionario es mal uso,para mi de defensa le comenté que mis dos últimos coches eran dos golf diesel y entre los dos 600000 kilómetros y sin averías de ninguna clase y menos de embrague aparte mi oficio es de conductor de camion que kilometros tengo bastantes ala espalda ,pues con todo esto me dicen que es lo que hay que eso no entra en la garantia ( 4 años de garantia) vamos que tengo que parió yo .alguno ha tenido un problema de estos ,gracias de antemano

Yo de ti enviaba una carta a atención al cliente de Volkswagen con copia a delegación de consumo de tu ciudad o a la prensa, esa experiencia tuya es de peso y claro que hay que tenerla en cuenta, mi padre fue camionero y tenia un Golf al igual que tu, seguro que el que te lo ha dicho no se ha manchado nunca de grasa, solo cursillos y un babi gris. Hay que luchar contra esas indignidades.
Saludos

Buenas noches, el mío cambio de embrague a los 23.000 kilómetros, y ahora con 54.000 kilómetros estoy empezando a notar un temblar al reducir, vaya que ayer mismo puse una reclamación en la casa oficial por la desagradable experiencia que estoy teniendo con la marca, y encima vas allí y se ponen en plan de, te vas a comer el coche como lo tienes, son unos incompetentes y tenéis que reclamar todo a consumidor no os dejéis engañar.

Buenas noches, el mío cambio de embrague a los 23.000 kilómetros, y ahora con 54.000 kilómetros estoy empezando a notar un temblar al reducir, vaya que ayer mismo puse una reclamación en la casa oficial por la desagradable experiencia que estoy teniendo con la marca, y encima vas allí y se ponen en plan de, te vas a comer el coche como lo tienes, son unos incompetentes y tenéis que reclamar todo a consumidor no os dejéis engañar.
un embrague con 23.000km es de locos ehh,
sobre todo siempre el original dura mas que uno de marca blanca por decirlo de alguna manera.
he visto coches que hasta con 300.000km todavia con embrague original montado

El mio, antes del Tiguan, lo vendi. Con 333.000km y el embrage era el original y funcionando perfectamente.
Tambien dire que era mas carretera ya Autopista que otra cosa

El mio, antes del Tiguan, lo vendi. Con 333.000km y el embrage era el original y funcionando perfectamente.
También diré que era mas carretera ya Autopista que otra cosa

eso mismo pero aun así conozco coches que no salen de ciudad y el embrague ha durado 200.000km fácil
una de 2 o es problema de condución o fallo el embrague y su montaje,
un fallo muy grave que cometemos es dejar el pie encima del pedal, y aunque no presionemos de una manera u otra se produce el desgaste

Tambien dire que era mas carretera ya Autopista que otra cosa

Un R-19 Chamade entregado con 13 años y 320.000 Km y no me acordé jamás que tenia embrague, un Megane con 120.000 Km entregado sin tocar embrague y actualmente tengo un Laguna con 12 aós y 120.000 este año de Sevilla a Laredo sin rechistar. Un Qashqajo con 55.000 y 2.75 años que entregaré a cambio del Tiguan y sin problemas, Ah, se me olvidaba, y mi primer coche un maravilloso 127 que compré con 10 años y yo lo tuve otros cinco y el jodio iba a todas partes. Eso que le ha pasado a Toniadrian es muy raro suena sin duda a defecto, la calidad de una marca debe notarse, amén de en sus productos, entre otras cosas en saber aceptar sus fallos y en el trato al cliente.
Saludos

Es cierto
El mini de mi mujer va para 140.000km y el embrague sanisimo.
Como bien dices, lo que le pasa al compañero, no es normal.

Yo tengo el mismo problema, ahora lo tengo en el taller con 45000klm de autovía y me dicen que si desmontan y está gastado tengo que pagarlo yo

Es manual, ya lo tengo en tallar, después de discutir mi supuesta mala conducción y por eso calentón del embrague lo han desmontado y han visto que no había ningún calentón tampoco ningún problema en el bimasa sí que se han percatado un poquito de alabeo en un disco del embrague, al final dando muchísima guerra me van a cambiar el embrague sin coste alguno, eso sí luchando mucho y con mucho calentón y no del embrague sino del mío, espero que con eso se solucione el problema o por lo menos uno de los varios que tengo

Volver