pableras_ou
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que ya no viene la descripción del motorCuando tenga el mio lo miraré, pero llevará la descripción del motor asi que lo podria poner al lado de tiguan
No pone la descripción del motor ni 4 motion?? En el presupuesto estaba la opción de sacarlo pero sino venía con. Quizás lo han cambiado...
Okk, no lo sabia. Cuando llegue ya os lo presentaré.Si le quitas la inscripcion no pone nada. Si no te pone solo 4motion (si es que lo es claro)
Tienes la referencia? Precio?Ver el archivo adjunto 38771 Personalmente muy “cargado” el lado derecho... sin decir que aunque nos guste o no... no es un R sino un R-Line... Yo opté por esta otra, también original de VW.
GraciasSí, No sé si lo puse en este hilo u otro. El precio no llegaba a 30 euros pero ahí rondaba. Es de concesionario volkwagen y se trata del emblema lateral del scirocco R-Line
Holaaaa. Que os parece el emblema R que le puse al mio?
Cuando vino mi tiguan alla por febrero fue de los primeros que venian sin la motorizacion pero en fabrica se les fue la pinza y el 4motion venia mas abajo como dejando el hueco de la inscripcion. Asi que aproveché y le puse una RVer el archivo adjunto 38742
Ver el archivo adjunto 38771 Personalmente muy “cargado” el lado derecho... sin decir que aunque nos guste o no... no es un R sino un R-Line... Yo opté por esta otra, también original de VW.