Emblema R trasero

pableras_ou

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Holaaaa. Que os parece el emblema R que le puse al mio?
Cuando vino mi tiguan alla por febrero fue de los primeros que venian sin la motorizacion pero en fabrica se les fue la pinza y el 4motion venia mas abajo como dejando el hueco de la inscripcion. Asi que aproveché y le puse una R20180517_111933.jpeg

Última edición:
Queda bonito y original. Donde lo compraste?

Graciassss. Lo pedi original por ebay a alemania. Creo que andubo por 17e. Los vi por 5e aunque no deben ser originales en aliexpress.

Cuando tenga el mio lo miraré, pero llevará la descripción del motor asi que lo podria poner al lado de tiguan

2B5B4F44-DF6F-4350-BB94-2B68776CABBA.jpeg Personalmente muy “cargado” el lado derecho... sin decir que aunque nos guste o no... no es un R sino un R-Line... Yo opté por esta otra, también original de VW.

No pone la descripción del motor ni 4 motion?? En el presupuesto estaba la opción de sacarlo pero sino venía con. Quizás lo han cambiado...

Si le quitas la inscripcion no pone nada. Si no te pone solo 4motion (si es que lo es claro)
No pone la descripción del motor ni 4 motion?? En el presupuesto estaba la opción de sacarlo pero sino venía con. Quizás lo han cambiado...

A mi con las inscripciones "R-Line" que trae ya el modelo me sobra....ya me parece demasiados logos...todo va según los gustos...saludos

Sí, No sé si lo puse en este hilo u otro. El precio no llegaba a 30 euros pero ahí rondaba. Es de concesionario volkwagen y se trata del emblema lateral del scirocco R-Line

Yo también había pensado en poner la R pero al lado del tiguan, alguien lo tiene así??

Holaaaa. Que os parece el emblema R que le puse al mio?
Cuando vino mi tiguan alla por febrero fue de los primeros que venian sin la motorizacion pero en fabrica se les fue la pinza y el 4motion venia mas abajo como dejando el hueco de la inscripcion. Asi que aproveché y le puse una RVer el archivo adjunto 38742

Ver el archivo adjunto 38771 Personalmente muy “cargado” el lado derecho... sin decir que aunque nos guste o no... no es un R sino un R-Line... Yo opté por esta otra, también original de VW.

No es un R como dicen por ahí, pero sin serlo, el 240 es el Carraco que está más cerca de parecerlo...:whistling:

Por cierto, me encantan las dos alternativas ;)

Volver