Vendo Embellecedores o colas de escape para Mk2 [50€][VENDIDO]

• Autor de tema Autor de tema JCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

JCB

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
B91E0928-6551-4139-ACF2-5AC42167A159.jpeg 944B0A06-656B-4C16-84B1-4D903B8EAFEB.jpeg hola , vendo embellecedores escape cromados originales Volkswagen nuevos , estaban puestos en un tdi 2.0 150 cv de 2018 , medida de tubos de escape 60 mm , envío a cuenta del comprador , precio 50€ sin envío

Última edición:
Estaría bien saber el diámetro, ya que al menos antes teníamos dos medidas y podía llevarnos a equivocaciones...

Buen precio, seguro que salen pronto! :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Pues en cuanto pueda mido el diámetro y lo pongo , venían en un 2.0 TDI 150cv - 2018. :thumbsup:

Ok te los compro 50 mas envio
Hablamos por privado

Por cierto , estan cortados o algo ?
Le falta un trozo a uno o_O

Saludos

Ok te los compro 50 mas envio
Hablamos por privado

Por cierto , estan cortados o algo ?
Le falta un trozo a uno o_O

Saludos

La foto lleva a confusión por que están las colas brillantes que es lo que tu compras y en color mas oscuro sale el escape que le han cortado a el lo cual tu no necesitas. Pero esta todo bien.

Si tenéis razón yo ahora viendo La foto me e dado cuenta , si en el concesionario cortaron el tubo y seguro no sacaron el cacho cortado que es el cacho que no brilla y más pequeño

La foto lleva a confusión por que están las colas brillantes que es lo que tu compras y en color mas oscuro sale el escape que le han cortado a el lo cual tu no necesitas. Pero esta todo bien.

Ahhh vale vale me habia asustado jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver