ELZAFIRA46 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Azul Atlántico Met. 2019

ELZAFIRA46

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Pues nada, aquí está la bicha.
Comprado seminuevo en Madrid y subida a casa ayer mismo.
Aunque a pesar de haberla comprado convencido, al haber leído un par de cosillas estos días por aquí (que si los asientos nosequé o el motor nosecuanto) y sobre todo el "acto de fe" de pasaste al dsg hacia que fuera un poco intranquilo, pero 500 km han servido para olvidarme de todo ..
De momento estoy en una nube, iremos leyendonos y viendo que hay por aquí.
PicsArt_02-10-08.39.02.jpg PicsArt_02-10-08.38.20.jpg

Pues nada, aquí está la bicha.
Comprado seminuevo en Madrid y subida a casa ayer mismo.
Aunque a pesar de haberla comprado convencido, al haber leído un par de cosillas estos días por aquí (que si los asientos nosequé o el motor nosecuanto) y sobre todo el "acto de fe" de pasaste al dsg hacia que fuera un poco intranquilo, pero 500 km han servido para olvidarme de todo ..
De momento estoy en una nube, iremos leyendonos y viendo que hay por aquí.
Ver el archivo adjunto 46399 Ver el archivo adjunto 46400
Precioso de verdad yo tengo mismo motor con 3600 km ya y me tiene enamorado pena ya no se pueda coger ese color con los R line porque me encanta disfrútalo mucho cuando le cojas el punto al coche te va a enamorar mucho más

espectacular, a disfrutarlo que te llevas un gran coche, te diré que despues de casi 10 meses y 25.000 km, el coche aun me sigue sorprendiendo es una pasada, lo dicho muy guapo, saludos;););)

Precioso, Disfrútalo y cuenta tus experiencias.
Saludos.

Enhorabuena! Es precioso. De hecho, todos los rline son brutales.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:
Ese color me encanta

Que lo disfrutes mucho, @ELZAFIRA46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Espectacular, R-Line y azul, como el mio :cool: se ven muy poquitos asi y desde que no se pueden comprar más, incluso menos se van a ver!

A disfrutarlo!!!! :thumbsup::thumbsup:

Que guapoooooooooooo!!
Disfrutaaaaa!!!

Gracias todos compis :inlove:
La experiencia en estos días es positiva, como no podía ser menos, aunque no lo he cogido durante la semana, pero un buen voltio ayer y un viajecito rápido a Vigo hoy ya me capacitan para poder escribir y opinar en los post correspondientes.
Y como no podía ser menos ya tiene su "tatoo" ....
PicsArt_02-17-05.23.00.jpg

Gracias todos compis :inlove:
La experiencia en estos días es positiva, como no podía ser menos, aunque no lo he cogido durante la semana, pero un buen voltio ayer y un viajecito rápido a Vigo hoy ya me capacitan para poder escribir y opinar en los post correspondientes.
Y como no podía ser menos ya tiene su "tatoo" ....
Ver el archivo adjunto 46533
tu eres de Marc Márquez,jajaja:roflmao::roflmao:, genial ese tatoo del gran valentino le queda que ni pintao, saludos;);)

Muy guapo !!
Qué bonito es el azul

Volver