Elrúben - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Elrúben

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Hola a todos ¡

Por fin tengo mi tiguan :) y NO ES R-LINE , que parece que escasean ultimamente por aqui jejeje.

En breve pondré fotos , mañana o pasado , ya que está todo el fin de semana lloviendo por Teruel y no me apetecia que se manchara jejeje aunque alguna gota ya le cayó ayer :cry::cry:

HISTORIA :

-Pedido un advance de 115cv , me arrepiento , cancelamos pedido , voy a pedir uno de 150 y
me da por preguntarle al comercial por algun sport de stock , encontramos uno , y me lo deja prácticamente al precio de un advance de 150 que ya tenia pensado con llantas y keyless ( 1.000€ más ) ,
así que ya os podeis imaginar , saco 1000€ de "debajo de las piedras" y sport al canto.

IMPRESIONES :

-Una maravilla de coche , más suave imposible , amplio sin ser un toareg , obviamente , el techo panorámico erá lo único que no queria en mi coche nuevo por
posibles fallos en un futuro pero bueno , ya veremos a ver dentro de unos años...decir que me parece espectacular , la gente que monta atras alucina,es fabuloso esteticamente conjunto al blanco.
Los 150cv van sobrados , y de tecnologia , pues como todos sabeis tambien va sobrado.El digital copckit , mola mucho , aunque despista , no puedo dejar de mirarlo jaja.

PUNTOS NEGATIVOS:

- Le tengo un asco descomunal al S/S ,( sé que se puede desactivar , pero no permanentemente ) veo que a este ritmo en 4 días a tomar pol saco bateria y no quiero pensar en el motor de arranque y demás piezas...en fin...los ingenieros sabrán , pero vamos , dudo mucho que eso sea bueno para el coche en general...o_O

- El maletero...pues bueno...nada del otro mundo , menos mal que no llevo rueda de repuesto que si no parecería el maletero del ibiza que tenemos en casa...

- La cortinilla del techo podria ser un poco más opaca o gruesa, cuando pega el sol se nota demasiada luz...( para gustos colores )

- Las ruedas , no se como montan unas de invierno y encima en una versión sport , me parece demencial...¿ se supone que con un sport vamos a ir a 220 nevando ? :alien:
Mira que a mi me vienen bien que soy de Teruel pero vamos , me parece un fallo garrafal por parte de volkswagen ,
no se que gracia le hará a los andaluces por ejemplo-...igual que no poder quitar el techo en la versión sport...cosas inexplicables de volkswagen...

En fin , para gustos colores....

En general es un coche espectacular , tiene una línea ultra sobria y elegante , a mi mujer y a mi nos vuelve locos , y mi hijo de
6 meses dice que le mola tambien jajajaj ( con la mirada )

Bueno , eso es todo , cualquier cosa , no duden en preguntar ,

saludos y gracias por leerme ¡

Agradecimientos al comercial Frank de Teruel , que es un crack.

IMG_2461.JPG IMG_2462 (1).JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Y muy buen motor!! Menos mal que te arrepentiste! Yo llevo probando el mio todo el fin de semana y esos 150 cv van muy muy bien ya sea autovia o puerto de montaña!

Felicidades compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena por el estreno. No tengas ningún problema con el S/S, esta probado y todo funciona de lujo y ademas todos sus componentes estan preparados para arrancar tantas veces como sea necesario. El unico "inconveniente" es que cuando tengas que cambiar la bateria te saldra mas cara, pero nada mas. En cuanto a las ruedas, yo que soy de Valencia, estoy encantado con ellas, son de todo tiempo, sirve para todas las estaciones y para ti seran de lujo, ya que por tu zona nieva y van muy bien. Disfrutalo y no te preocupes. Cuando tengas problemas ya te preocuparas.
Saludos

:thumbsup:
Enhorabuena por el estreno. No tengas ningún problema con el S/S, esta probado y todo funciona de lujo y ademas todos sus componentes estan preparados para arrancar tantas veces como sea necesario. El unico "inconveniente" es que cuando tengas que cambiar la bateria te saldra mas cara, pero nada mas. En cuanto a las ruedas, yo que soy de Valencia, estoy encantado con ellas, son de todo tiempo, sirve para todas las estaciones y para ti seran de lujo, ya que por tu zona nieva y van muy bien. Disfrutalo y no te preocupes. Cuando tengas problemas ya te preocuparas.
Saludos

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias todos !!! ;)
Salu2

Última edición por un moderador:
Muy chulo compañero, pero se agradecerían más fotos, sobre todo del interior.

Un saludo!!!

Hola a todos ¡

Por fin tengo mi tiguan :) y NO ES R-LINE , que parece que escasean ultimamente por aqui jejeje.

En breve pondré fotos , mañana o pasado , ya que está todo el fin de semana lloviendo por Teruel y no me apetecia que se manchara jejeje aunque alguna gota ya le cayó ayer :cry::cry:

HISTORIA :

-Pedido un advance de 115cv , me arrepiento , cancelamos pedido , voy a pedir uno de 150 y
me da por preguntarle al comercial por algun sport de stock , encontramos uno , y me lo deja prácticamente al precio de un advance de 150 que ya tenia pensado con llantas y keyless ( 1.000€ más ) ,
así que ya os podeis imaginar , saco 1000€ de "debajo de las piedras" y sport al canto.

IMPRESIONES :

-Una maravilla de coche , más suave imposible , amplio sin ser un toareg , obviamente , el techo panorámico erá lo único que no queria en mi coche nuevo por
posibles fallos en un futuro pero bueno , ya veremos a ver dentro de unos años...decir que me parece espectacular , la gente que monta atras alucina,es fabuloso esteticamente conjunto al blanco.
Los 150cv van sobrados , y de tecnologia , pues como todos sabeis tambien va sobrado.El digital copckit , mola mucho , aunque despista , no puedo dejar de mirarlo jaja.

PUNTOS NEGATIVOS:

- Le tengo un asco descomunal al S/S ,( sé que se puede desactivar , pero no permanentemente ) veo que a este ritmo en 4 días a tomar pol saco bateria y no quiero pensar en el motor de arranque y demás piezas...en fin...los ingenieros sabrán , pero vamos , dudo mucho que eso sea bueno para el coche en general...o_O

- El maletero...pues bueno...nada del otro mundo , menos mal que no llevo rueda de repuesto que si no parecería el maletero del ibiza que tenemos en casa...

- La cortinilla del techo podria ser un poco más opaca o gruesa, cuando pega el sol se nota demasiada luz...( para gustos colores )

- Las ruedas , no se como montan unas de invierno y encima en una versión sport , me parece demencial...¿ se supone que con un sport vamos a ir a 220 nevando ? :alien:
Mira que a mi me vienen bien que soy de Teruel pero vamos , me parece un fallo garrafal por parte de volkswagen ,
no se que gracia le hará a los andaluces por ejemplo-...igual que no poder quitar el techo en la versión sport...cosas inexplicables de volkswagen...

En fin , para gustos colores....

En general es un coche espectacular , tiene una línea ultra sobria y elegante , a mi mujer y a mi nos vuelve locos , y mi hijo de
6 meses dice que le mola tambien jajajaj ( con la mirada )

Bueno , eso es todo , cualquier cosa , no duden en preguntar ,

saludos y gracias por leerme ¡

Agradecimientos al comercial Frank de teruel , que es un crack.
Guapisimo paisano. Diafrutalo

Felicidades por el coche y disfrútalo mucho! Y no te preocupes por cosas como el Start/Stop o el techo panorámico, ahora son sistemas muy perfeccionados, con motores más potentes y que además son de VW! El primero, si fueras a hacer mucha ciudad si que podría resultar pesado, pero si no es así, quitarlo si te acuerdas tampoco cuesta tanto, y si no te acuerdas tranquilo. Del segundo, te diré que en el Touran he tenido 7 años el techo practicable y no me ha fallado nunca, cerrando siempre perfectamente e incluso dejando de utilizarlo todo el invierno. Otras cosas fallan más...

Que lo disfrutes mucho, @Elrúben ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de la máquina; no será un R-Line, pero moooooola muuuuuucho... :cool: Encantador!

Gracias también por esas líneas dedicadas a las sensaciones iniciales (me alegra mucho ver presentaciones aliñadas con este tipo de comentarios; creo que por este tema también voy a disfrutar leyendo impresiones que vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros, cojo asiento en primera fila.

Vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese Tigu... y lo sabes, verdad? :thumbsup:

Felicidades. Y gracias por tus comentarios. La verdad es que comparto la mayoría de tus opiniones. Me fastidia no poder desconectar permanentemente el S/S. También lamento no haber podido coger el Sport sin techo panorámico. Al menos la cortina podría ser más opaca. Del maletero pienso lo mismo. Podría Estar más aprovechado.

Cochazo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no es R-Line.... :D:D:D:D:D es coña, está genial!! Espero que lo disfrutes.

Enhorabuena @Elrúben! Una preciosidad de coche! Espero que lo disfrutes con salud, al ver las fotos y leer tus impresiones sólo puedo desear aún más que llegue el mío! :rolleyes:
Gracias por el reportaje fotográfico!

Como te han comentado las ruedas te pueden venir genial por teruel , el star-stop una mi---a estamos de acuerdo . A disfrutar del cochazo.

Volver