El Volante es igual de grueso en todas las versiones?

Borjelweis

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, me gustaria saber si el volante es igual en todos los modelos o si en el sport es algo mas grueso, me parece un poco fino.

Gracias

Hola, me gustaria saber si el volante es igual en todos los modelos o si en el sport es algo mas grueso, me parece un poco fino.

Gracias
Diria que es llo mismo. Solo creo que cambiaria si tiene R-Line interior que cambia la forma del volante y puede que sea mas grueso con R-Line, pero no estoy 100% seguro

Si, es el rline pero no me fije, si lo vi un poco fino en mi opinion

Diria que es llo mismo. Solo creo que cambiaria si tiene R-Line interior que cambia la forma del volante y puede que sea mas grueso con R-Line, pero no estoy 100% seguro

Es el r-line si, el dia de la prueba me parecio un poco fino.

Otro ..
El diseño del volante sport (Rline en mi caso) esta muy bien, tamaño del aro, tamaño del achatado, botones, etc..... Pero yo también noto el aro un poco "extraño" para lo que estoy acostumbrado
...
Tengo una zafira deportiva y el volante es de cuero perforado (este es liso) el aro juraría (a falta de coger la cinta de costura) que es algo más grueso,, y sobre todo su sección es más redondeada no tan plano por el interior, y creo que ahí está la diferencia.
Con todo es, para mi opinión, un muy buen volante, pero ya por pedir ...

Volver