El Tiguan en los videojuegos...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amd

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Acabo de recibir por whatsapp este enlace, pertenece al Juego GTA IV, increíble, una pasada ver cómo se lo han currado, a ver que os parece...

El 2º video, mola mucho más;)

Toy buscando el GTA IV para instalarlo y probar, a ver que tal...

Joe que bonito, vuela como un águila. Ya me gustaría a mi:D

Je,je,je... como mola! me tengo que pillar ese juego pa la ps3!

y pensar que tengo el Gran turismo 5 y espera el 6 por si acaso lo incluían :confused:

Y no te tienes que preocupar del consumo. Genial.

Joerrr, ya me lo pase hace tiempo y mo me acuerdo de haberlo visto!

Sigo buscando un GTA IV fiable, me bajé uno pero nada, sin crack.... ops, no dije nada.... estooooooo quería decir que lo voy a comprar el lunes....jeje

Si. La verdad que dio tela de lata el juego pirateado. Algunas veces se piraba sin mas. Incluso hubo gente que no pudo ni empezar. Pero pedazo de juego!, haber el GTA5.

Por eso busco uno fiable, probé uno y de la pantalla principal no pasaba, estaba mal crackeado... seguiré buscando a ver si aparece alguno decente para probarlo con alguno de esos Tiguanes que salen en el vídeo...

Yo me quede en el el San Andreas, pero creo que es hora de volver a jugar al GTA
El San Andreas lo acabé en la play hace ya años, lo había comprado la primera vez que salió, me costó muchas horas acabar las misiones y usaba truquetes para tener vidas y armamento infinitos, no volví a jugar más a él... después sólo era pasear por la ciudad haciendo el máximo estropicio posible... jeje..

Volver