El que espera desespera..

Tema en 'General MK1' iniciado por JuanyGS, 2 Jul 2014.

  1. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    El que espera desespera,
    dice la voz popular.
    ¡Qué verdad tan verdadera!
    La verdad es lo que es,
    y sigue siendo verdad
    aunque se piense al revés.

    pues eso...esta mañana ha pasado mi padre por el concesionario y le han dicho que el coche está en..zaragoza...??? ( la primera vez que oigo esta ciudad como parada intermedia en el transito del vehiculo ) que tardará una semana o 10 días en llegar a un pueblo llamado LA RODA de andalucía. y que de ahi a fuengirola ( Málaga ), que es su destino final, un par de días más.

    está en cargado desde 27 o 28 de marzo, en principio iban a ser 3 meses, hace un tiempo nos dijeron que se fabricaba en la semana del 9 al 13 de junio

    digo yo....¿lo trae un tio tirando con una cuerdecita? sinceramente no entiendo que si es verdad que el coche está en españa, tarde de 10 a 12 días en llegar a su destino en cualquier parte de la españa peninsular, que si estuvieramos hablando de las islas, todavia...anda que.

    y NISSAN entregando los QASHQAI en un mes desde el pedido....
     
    A jesus fuerte y mundy les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Animo ... Vaya faena, como sigan asi ni para agosto :confused:
     
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te desesperes amigo, que seguro te llegará en breves. Animo
     
  4. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    a ver...eso espero. aqui el patriarca ha dicho que como tarde más de esos 10-12 dias, que se lo comen con papas los del conce. que luego no será asi....pero bueno, a ver si al menos le sacamos algún regalito por la espera
     
    A mundy le gusta esto.
  5. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    Bueno, la espera llegó a su fin!

    Desde ayer el "tiojuan" está en el concesionario! Uuuueeeeee!!!!

    Aún no he ido a verlo porque acabo de llegar de viaje. La transferencia esta hecha desde esta mañana, y hoy iban a solicitar la matrícula! Mñn o pasado lo estamos conduciendo!

    Ya tengo cita para el tintado de lunas.

    En cuanto lo vea os mando fotos

    Que emoción!
     
    Carlosfr_86, mundy, soble y otra persona les gusta esto.
  6. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena!!!! Ya nos lo enseñaras
     
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno....deja ya de comerte las uñas................estas a un pelin de montarlo jajaja.suerte y a disfrutarlo con salud
     
  8. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    Gracias! Todo apunta a que mñn será el gran día. Voy a mirar el tema del seguro, que se me había pasado
     
  9. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    Mi gozo en un pozo!

    Harto de poca profesionalidad y de las burocracias que tanto retrasan cualquier mínima gestión en las grandes empresas.

    Increíble pero cierto: el coche en el concesionario desde el martes, transferencia hecha desde el miércoles por la mañana (y sin ver el coche, ojo! Porque "estaba en el almacén con las protecciones puestas y tal". No lo ves, pero si no pagas no se pone en marcha la maquinaria), estamos a viernes y hasta el martes no vamos a poder sacar el coche del conce.

    Motivo: no se han podido mandar los papeles para sacar la matrícula! ¿Porqué? Yo os lo digo, hasta que esta mañana no ha ido mi padre a verlo y ha llevado el recibito del banco con la transferencia no se lo han creído!

    Y perdón, pero no ha sido transferencia, fue ingreso por ventanilla en la cuenta del conce. SEÑORES! Internet! Que eso a los 2 min. se ve que está la pasta allí!

    Si pudiera, se lo comían con papas aunque yo me quedara sin coche
     
  10. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente es una falta de profesionalidad del Concesionario. Para no volver.
     
  11. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya tela JuanyGS! Encima que les pagaste sin llegar ni a ver el coche confiando en ellos, así te lo agradecen
     
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buff !!
    Vas a hacer el record, malo, pero record:(
    Vas para 4 meses. Dile al del concesionario, que te regale algo, pidele algo, porque un mes más, tiene delito
    Ánimo !!
     
    A soble le gusta esto.
  13. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No logro entender la poca profesionalidad de algunos comerciales. Chico, esto es tener mala suerte de verdad.
    Yo cuando fui a ver mi coche. Ya estaba todo preparado y listo para rodar, a la espera de la matriculación. A los 2 dias de verlo, fui a recogerlo. Y sin problema ninguno.
    Yo creo que viven de los clientes, y bajo ningún concepto se les puede engañar.
    Animo que lo tendrás en breves.
     
    A Carlosfr_86 y SHAKTALE77 les gusta esto.
  14. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo que siempre sugiero, a la hora de la encuesta poner que "Poco satisfecho" y veras como espabilan y sino poner un e-mail a Atencion al Cliente VW quejandote del concwsionario
     
    A tribal y box les gusta esto.
  15. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    JuanyGS estoy de acuerdo con Soble cuando te hagan la encuesta de satisfacción al cliente no vayas a decir "sumamente satisfecho". La puntuación la puedes hacer negativa y se tendrán que explicar con VW.
     
  16. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ola!!!! un poko desesperante pero la vrdad q los concesionarios van simplemente a su bola...seguro q pedirian las matriculas cuando tuvieran unos coxes mas x matricular seguro q ha alguno le ha tardado dos dias en entregarlo y para ti ha sido una odisea jjeEeee ...pero todo llega ahora aprietale a tu comercial haber si cae algo y a disfrutaaaar
     
  17. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    Bueno, pues esta tarde he pasado por el conce y mi concepto ha cambiado mucho.

    El tío quería darnos la sorpresa el viernes, y entregarnoslo, tenía hasta un ramo de flores pa la parienta. Y el coche está allí tapadito y todo listo de papeles a falta de la matrícula.

    Me han explicado porque no se ha podido matricular, y me han enseñado correos, y las conversaciones que tienen en una especie de chat como el messenger y lo he corroborado. Es un problema con la documentación de Alemania, hay un código de 20 cifras ( que no es el nº bastidor) y falta un número y sin ese número tráfico no deja matricular el vehículo.

    He comprobado que el comercial esta moviendo cielo y tierra para obtener ese número. Esta llamando y escribiendo a media volkswagen.

    Y sin yo pedir nada me ha ofrecido varias cosas, que me lleve el coche que quiera de los que tienen de pruebas, gerentes, etc. Tb, que me regala lo que yo quiera del estilo....navegador tom tom o algo así.

    Le he dicho que le quería poner los cristales oscuros y me ha dicho que me los pone gratis, marca SOLARCHECK.
    Aunque me acaba de surgir una duda. Me encantan los filos cromados de las ventanas, ¿se pueden poner originales a posteriori?

    Porque los solarcheck se que valen sobre 230€. Pero yo tenía vistos otros muy buenos tb (garantía de por vida) y estaban en oferta en 120€
     
    A Carlosfr_86 le gusta esto.
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay tema sobre el tintado de lunas y laminas.....ale...a buscarlo y allí tienes info.....jeje
     
  19. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al menos ya te quedas más tranquilo tío
     
  20. JuanyGS

    JuanyGS Tiguanero Novato

    A ver. Me parece perfecto que haya un tema sobre cristales tintados, pero mi duda no va sobre eso. Va sobre los cromados de las ventanillas.

    Y ya he buscado y en el único tema que hay sobre cromados de las ventanas no se resuelve mi duda, que es si existen como accesorio o recambio original.

    Así qué sí es ud tan amable señor administrador, ¿podría reabrir mi tema en el foro de exterior?

    Gracias