El navegador no redirige la ruta

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javier M, 20 Nov 2019.

  1. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días,
    No he visto comentarios sobre lo que me pasa y he decidido abrir este tema, si veis que ya hay alguno abierto me lo decís porfa.
    El otro día puse una dirección en el navegador y me indicó una ruta, pues bien, yo no hice caso y tomé otra diferente.
    Nada que toooodo el camino me hacía volver para que le hiciera caso, es más, incluso cuando había llegado al destino me hacía volver al punto de salida para hacer de nuevo la ruta.
    ¿ Os pasa lo mismo? No redirige la ruta, o no sé configurarlo.
    Muchas gracias
     
  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, pues no se si tu caso es un problema o no y te cuento por lo que me pasó a mi. A mi normalmemte me redirige siempre y no tarda mucho en hacerlo, pero si que es verdad que por un par de veces estuvo como 5 o 10 min, una vez diciendome de la vuelta y la otra vez decia que girara a la izq y otra vez a la izq, como queriendo decir que diera la vuelta. Yo no se si sera mas bien que dependera si conoce bien la zona o no
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira en las opciones del navegador si tienes activada la navegación dinámica. Para tener la información de atascos y accidentes para recalcular rutas hay que tener datos en el navegador a traves de compartir datos con el movil o similar.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  4. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues muchas gracias, es que si no recalcula menuda castaña.
     
  5. Paco Suarez

    Paco Suarez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Betanzos - A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo también te diría que vieses lo de navegación dinámica. Es raro que no recalcule
     
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso, cuando elijo una ruta habitual y por la razon que sea me desvio para llegar al mismo sitio por otro recorrido, se obsesiona en volver a la ruta memorizada de viajes anteriores.
    Si le marco una ruta nueva, el gestor dinamico redirecciona muy rapido y propone cambios si existen problemas de trafico, es necesario wifi para esto ultimo
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo ahora mismo no sé si llevo marcado la navegación dinámica, pero que si marcas una ruta y no le haces caso te sigue mandando dar la vuelta durante un montón de kilómetros (o mandándote por algún desvío absurdo a la primera opción) y no recalcula al momento como un sygic o un tomtom ya te digo yo que si........ :(
     
  8. Javier M

    Javier M Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ahhh, ya somos dos.:) pensaba que era el único que su navegador era un cabezón y quería salirse con la suya...
     
  9. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Cómo funciona eso de rutas habituales? es que me suena pero no lo veo por ningún lado...
     
  10. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La ruta habitual, en mi caso es de casa al trabajo y del trabajo a casa.
    En el media, pulsar navegador y en el margen izquierdo, donde aparecen las instrucciones de viaje, pulsas y aparece un desplegable, pinchas en rutas habituales y la proxima cvez que arranques, te saldra en ese desplegable las rutas habituales que memoriza el sistema, es decir la ruta habitual que realizas, no la que calvula si pones la direccion.
     
    A Javier M le gusta esto.