El Motor ventilador tarda a veces mucho tiempo en apagarse

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Rogelio G, 22 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rogelio G

    Rogelio G Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mexico, CDMx
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Foreros, tengo un Tiguan native 2.0 198 HP 2012 con apenas 42,800 km la he usado solo carretera, tiene muy poco uso, el fin pasado sali a Cuernavaca, (85 km) de distancia, a mi regreso a CDMX, y llegar a casa, "siempre dejo unos minutos en ralenti" para enfriar el Turbo, al llegar a casa, el Ventilador venia Trabajando, y al esperar esos minutos en ralenti, el VENTILADOR NO SE APAGABA, asi pues espere como 7 o mas minutos, el ventilador seguia en su maxima velocidad! y seguia aventando aire caliente, el ventilador mas grande,,,,,, y despues de un rato, el ventilador mas pequeño ya aventaba aire FRIO! AHI MI PREOCUPACION,,, Toque la manquera que va a la CABEZA (del lado del ventilador grande) y estaba caliente. PERO LA MANGUERA Que va para atras hacia el Turbo,,, (del lado del Ventilador chico), ya estaba FRIA, eso lo he notado otras veces!!! pero NO SIEMPRE ES ASI!! ahi la duda,,,, es normal o algo anda mal? LA TEMPERATURA SIEMPRE A LOS 90 ! pensaria que el Termostato tal vez ,,, pero bueno, despues decidi apagar el motor,,, y los ventiladores seguian funcionando,,, y despues de unos minutos 2 o 3 se apagaron,, TODO EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAMIONETA ES NORMAL! ** Este fin de semana pasado he salido a TOLUCA y alrededores en Total 210 Km redondo, y al regresar lo mismo,!!! hize una parada en una tienda comercial, ya en la ciudad, y ambas mangeras venian iguales de calientes y , AL PARAR EL VENTILADOR ARADO! . GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas