El juego de llaves la entregan con su código?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me lo entregaron ayer y me dieron las dos llaves y el plástico con el código
Lo de los concesionarios es un cachondeo. En cada uno te cuentan lo que les da la gana.

Lo de los concesionarios es un cachondeo. En cada uno te cuentan lo que les da la gana.

Deberían seguir todos el mismo protocolo que venga de Volkswagwen, no entiendo porque no lo hacen

El plástico se las llaves o la tarjeta q traen no es el número de bastidor del coche? Lo habéis comprobado?
Por un lado lleva las 6 últimas cifras del bastidor y por la otra el código de la llave. Pone kessy 5NA.XXX.XXX.XX Y más números por encima de este codigo

Por un lado lleva las 6 últimas cifras del bastidor y por la otra el código de la llave. Pone kessy 5NA.XXX.XXX.XX Y más números por encima de este codigo
Ummm ok ok gracias. Yo decía eso porque he ido a ver el coche que me lo Dan mañana y el comercial buscaba la llave x el batido y solo tenía ese plástico. Por eso mi pregunta. Muchas gracias

En mi caso con keyless, el plastico este que mencionais con los codigos, me lo entregaron con las llaves
Fabricado semana 06/18

Al comprar el Tiguan, el antiguo propietario perdió una llave y solo tengo una de que forma puedo acceder a otro por si el día de mañana la necesito?

Volver