El juego de llaves la entregan con su código?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGC

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Las llaves del último coche que compré, uno del grupo VAG también, además del juego de dos llaves, traía una chapa alargada de plástico con un código que seguramente era para pedir copias. Igualmente venia una llave de plástico como de emergencia.

En esta ocasión sólo me han dado las dos llaves y nada más. ¿Es correcto o se han perdido las otras por el camino?. Lo pregunto porque al ser también del grupo VAG.

Hola a mi me entregaron las dos llaves y como dices tu una chapa plática con numeros

Juer, pues la chapa con el código se lo han comido en mi juego de llaves. Preguntaré en el conce, pero me temo que no sabrán nada, como suele ser habitual.

Última edición:
Yo tanto el Golf VII del 2015 Y este Tiguan no me dieron chapita simplemente las 2 llaves mando. Antes también entregaban un espadin de plástico para abrir el coche manualmente.

Me han dicho en el conce que hace tiempo que ya no dan ni la tercera llave de plástico ni el código. Si quieres una llave vas al concesionario y ahí te la hacen.

Me han dicho en el conce que hace tiempo que ya no dan ni la tercera llave de plástico ni el código. Si quieres una llave vas al concesionario y ahí te la hacen.
A mí me entregaron el Tiguan a finales de mayo y si me dieron el codigo

A mí me entregaron el Tiguan a finales de mayo y si me dieron el codigo
A mi ayer, y esa fue la respuesta de mi comercial.

Nunca sabes si te dicen la verdad o te están contando una milonga. Yo creo que ellos a veces también van un poco dando palos de ciego con ciertos cambios y cosas que se encuentran en los coches y de las que ni siquiera son avisados por la casa matriz.

A mi ayer, y esa fue la respuesta de mi comercial.

Nunca sabes si te dicen la verdad o te están contando una milonga. Yo creo que ellos a veces también van un poco dando palos de ciego con ciertos cambios y cosas que se encuentran en los coches y de las que ni siquiera son avisados por la casa matriz.
A mi también me las dieron con el plástico y el código que comentas. Son llaves keyless. (marzo 2017)
¿Has revisado a ver si llevas alguna pegatina en la documentación del coche?

A mi también me las dieron con el plástico y el código que comentas. Son llaves keyless. (marzo 2017)
¿Has revisado a ver si llevas alguna pegatina en la documentación del coche?
No, tampoco viene nada referente a la llave. A ver si alguien con el coche de la misma fecha o similar que el mio dice algo. Esta gente hace cambios de un día para otro sin avisar ni decir ni pío.

Ya no dan la chapa con el código porque no sirve para hacer llaves nuevas.

Ahora, si se pierde o se quiere otra llave, hay que ir al concesionario. Allí la piden precodificada en función del bastidor del vehículo. Una vez que llega la llave hay que llevar el coche al taller con todas las llaves. Conectan el coche a la casa y codifican las llaves.

Ya no hay código. Así que si no te lo han dado no te preocupes. No sirve de nada.

Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: AGC
Ya no dan la chapa con el código porque no sirve para hacer llaves nuevas.

Ahora, si se pierde o se quiere otra llave, hay que ir al concesionario. Allí la piden precodificada en función del bastidor del vehículo. Una vez que llega la llave hay que llevar el coche al taller con todas las llaves. Conectan el coche a la casa y codifican las llaves.

Ya no hay código. Así que si no te lo han dado no te preocupes. No sirve de nada.

Un saludo
Parecido a lo que me contó el comercial de VW.

En Mercedes hace años que es así. Si quieres copia de una llave tienes que ir a un concesionario con la documentación del coche, la tuya y rellenar una serie de papeles a modo de declaración jurada. En unos días te avisan que tienen la llave y la vas a recoger. Las llaves de Mercedes no se pueden duplicar en ningún sitio. Si quieres copia tienes que pasar por el concesionario.

A mí si me dieron la tira con datos con la segunda llave (entregado en julio 2018). Pero no he hecho más copias aún, por lo que desconozco en mi caso que si tengo tira, si es igual que en los otros casos.

A mí, con mi Golf IV me dijeron que para hacer una copia de una llave mando tenia que llevar el coche al conce y con el nº de bastidor me pedían la llave...y 140 pavos la broma. Pues no lo hice, fui a una tienda especializada en copias de llaves y de seguridad y la misma llave me costo 80 euros.

Pues yo no os recomendaría hacer una copia de llaves fuera del taller.

En el concesionario codifican todas las llaves ( la viejas que tengas y las nuevas). Así, si alguien encuentra las llaves perdidas, puede abrir el coche pero no arrancarlo.

Si haces una copia de la llave, lo que hacen en clonar la llave. Si alguien encuentra la llave perdida puede abrir y arrancar el coche.

Un saludo

A mi me lo entregaron ayer y me dieron las dos llaves y el plástico con el código

El plástico se las llaves o la tarjeta que traen no es el número de bastidor del coche? Lo habéis comprobado?

Última edición por un moderador:
Volver