El día d

Luis R

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a tod@s

Hoy día 14 de diciembre es el día señalado para firmar el contrato de compra de nuestro próximo vehículo, un VW Tiguan Edition 1.4 Tsi (125), en color plata tungsteno. Espero que de tanto mirar y remirar distintas opciones, no me haya equivocado en la elección. Un saludo y que la espera sea corta.

Hola a tod@s

Hoy día 14 de diciembre es el día señalado para firmar el contrato de compra de nuestro próximo vehículo, un VW Tiguan Edition 1.4 Tsi (125), en color plata tungsteno. Espero que de tanto mirar y remirar distintas opciones, no me haya equivocado en la elección. Un saludo y que la espera sea corta.

Pues nada, ya nos iras contando. Yo estaba igual que tu, en un mar de dudas. Más porque venia de otro Tiguan del que estaba bastante satisfecho y cambiar y más a gasolina no lo tenia nada claro. Ahora con casi un mes de uso del coche y 1000 km puedo decir que la compra ha sido satisfactoria y que no me he equivocado. Y eso que hay cosas del coche que no me gustan.

Lo peor será la espera, que con paciencia se sobre lleva

En mi caso, después de 18 añitos con mi Astra g y 467000 km, me imagino que en algo mejoraremos o eso esperamos. Un saludo desde Ourense y a esperar.

En mi caso, después de 18 añitos con mi Astra g y 467000 km, me imagino que en algo mejoraremos o eso esperamos. Un saludo desde Ourense y a esperar.
Bueno Luis, aqui otro de Ourense a la espera. Yo a ver si para Marzo. Un saludo

Bienvenido al foro

Bienvenido al Club, @Luis R :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver