Easter Eggs VWTiguan

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas a todos!

Me estreno con un post que yo creo que no existe. Tras intentar 3 o 4 búsquedas en el foro, no ha salido ningun tema así relacionado (admin, corrige si me equivoco :P)

Todos sabéis que es un 'easter egg' o 'huevo de pascua', sorpresas, cosas curiosas que los fabricantes 'dejan' en sus 'obras' con el fin de 'jugar' con el usuario final, sorprender, hacer sonreir... en muchos casos hasta tienen su utilidad y por tanto, ese pequeño beneficio al cliente.

Tenemos alguno ya descubierto en nuestro modelo VW Favorito?

Ni idea!! Sabes donde se puede buscar ??:whistling::(

Es que esa idea de "jugar" con el usuario puede ser un arma de doble filo, depende mucho de como se tome cada persona una misma cosa, sin ir más lejos.

En vez de mandar la famosa bolsa de viaje podrían colocarla en cada maletero, se me ocurre como ejemplo. O bien una de esas tarjetas de pago para un solo uso (por los famosos 20€ de combustible), que podrían colocarlas en uno de los portatarjetas... igual hasta ahorraban en costes de envío o correo... ;)

...no me he encontrado nada de esto, pero hubiera sido todo un punto, para la marca/fabricante o para el propio comercial. :whistling: (Quizá alguno coja la idea y le sepa sacar jugo (rendimiento)). :thumbsdown:

Yo no se nada de bolsas ni de tarjetas de pago...[emoji22][emoji26]

Yo no se nada de bolsas ni de tarjetas de pago...[emoji22][emoji26]
No a todos, son regalos de los comerciales las tarjetas, y la bolsa teoricamente al registrarte en vw world te la mandan

Esto no es un easter eggs, pero es una curiosidad que pocos saben:
the wiper fluid nozzles won't spray if the sunroof is open.
" el agua de los limpias no funciona si tienes el techo abierto"

El huevo de pascua de mi tiguan es que encargué el TDI de 177cv y me llegará con 184cv....

Creo que al igual que con el Office de Windows, siguiendo una combinación de teclas se activa un videojuego en el navy!! ¿Alguien ha probado a hacer lo siguiente?
1) Encender el navy y en los siguientes 10 segundos:
2) bajar del coche por la puerta trasera derecha
3) abrir y cerrar el maletero
4) cerrar el coche con el mando
5) abrir las ventanas con el mando
6) meter el cuerpo dentro del coche sin abrir las puertas y pulsar el boton MEDIA del navy

Con esto os debería aparecer un videojuego de carreras de coches.... :cool::p:D:laugh::roflmao:

JAJAJAJAJAJAJ Que grande Raulito :D jajajaja

Pues si, se trata de esas cosas... imagino que los 'EE' deben ser chorraditas que van dejando por ahí y se encuentran. Uno podría ser el logo y lema de VW (Das Auto) en los enganches esos de las puertas.

Yo que se, igual solo es tema de diseño, como aqui: http://periodismodelmotor.com/cosas-curiosas-en-coches-easter-eggs/60286/

Va!! os he encontrado uno...

en los Tiguanes que llevan los faros halogenos, el sombreador de la bombilla lleva el anagrama de "VW", cuando suelen ser siempre ciegos.

VW:
$_57.JPG

Normalmente:
epcp_0808_11_z+volkswagen_r32_headlight+front_view

Este es un EE que ya tiene sus años (aunque queda muy elegante), el Golf V de una amiga tambien lo tiene en su faro.... :thumbsup:

Volver