Dynaudio y altavoces

Fer190cv

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
sabéis cuántos altavoces viene en el coche con el sistema de dynaudio, Y qué diferencia tiene con el sistema de sonido básico que trae el coche?

Lleva los 8 como todos en las puertas, en teoría más potentes. Además lleva uno central en el salpicadero y un subwoofer en el maletero. No sé cómo suena el normal pero este suena muy bien. A quien le guste la calidad de sonido como a mí, no se arrepentirá...

Lleva los 8 como todos en las puertas, en teoría más potentes. Además lleva uno central en el salpicadero y un subwoofer en el maletero. No sé cómo suena el normal pero este suena muy bien. A quien le guste la calidad de sonido como a mí, no se arrepentirá...

Uno central en el salpicadero donde??

En la parte de arriba, encima de las salidas de aire del centro. Los que no lo llevan tienen un cajón.

Entiendo

Pues entonces lleva 9 altavoces más EL del maletero que sería así.

Adjuntos

• IMG_0428.PNG
    IMG_0428.PNG
    806,8 KB · Visitas: 127
Por cierto sabéis que marca es el equipo que se monta de serie, tanto discover media como altavoces?
En mi anterior coche, kia sorento, de casa el equipo era un lg.

Entonces quien tenga un tiguan que no tuviese el equipo dynaudio y quiera ponérselo, supongo q no habrá cableado donde esta el cajón y donde está la rueda de repuesto no?

Volver