Dudas varias en mi tiguan!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

drackni

Tiguanero Activo
Ubicación
Andorra - Costa Brava
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas noches;
Me acabo de presentar en el subforo correspondiente y como he dicho en ese post, tengo unas dudas que quiero compartir con, haber si me podeis ayudar.

1- Se puede de alguna manera hacer que se activen los sensores de parquing al circular a menos de 20km/h, como un tuareg o mi ex mercedes clase B?? es que es una cosa que encontraba super practica, y aquí no va si no lo pongo yo estando casi parado o si pongo la "R"
2- El star&stop, se puede desconectar de alguna manera para siempre?? no me acostumbro a ello y es un engorro cada vez que entro al coche el tener que desconectarlo.
3- En cuanto a suspensiones, hay alguien que haya echo algo para mejorarlas y me cuente su experiencia?? es que no se si es mejor cambiar muelles por unos mas cortos o solo poner unos amortiguadores mas rígidos tipo koni. Mi problema es que estoy acostumbrado a coches mucho mas duros y bajos, y encuentro que el coche balancea mucho.... me da la sensación que los retrovisores tocan al suelo en las curvas... no es literal, es mas como una impresión al ver lo que balancea.!! ya se que un tiguan no es un 911 y tampoco lo pretendo, pero si alguien ha mejorado las suspensiones, que me diga su experiencia, haber que acabo haciendo yo, por que un poco si que tengo que mejorar este punto
4- También quiero hablar de la repro, que seguramente hare en breve. Yo hasta ahora había sido bastante fiel a upsolute, pero con el tiempo han salido muchas mas casas que lo hacen, me recomendais alguna otra marca de repros, por la zona de Barcelona o Girona y que precios están cobrando. A mi en upsolute, creo que me han pedido 480€ y veo gente por el foro, que habla de precios inferiores.
5- También tengo la duda, de que cable se ha de usar para la conexión auxiliar que hay en la guantera de la zona central. Y ese cable en el otro extremo, que es un min usb o salida iPhone?? ya veis que voi un poco perdido
6- red separadora del maletero. Quisiera saber si venden en algún sitio una red separadora del maletero, con el habitáculo. Seria como una red desde la parte superior de los reposacabezas de atrás hasta el techo, para que me entendáis.
7- Por ultimo, una cosa rara, es que teniendo un rline del 2014, donde creo, que venia de serie lo del dynamic light assist y el lane assist, pues yo no lo tengo, e incluso he mirado bien y he visto que no llevo la cámara el retrovisor y eso que tengo navegador 510, no se que puede haber pasado si realmente venia de serie, pero dudo que pueda reclamar en ningún sitio al haberlo comparado de ocasión....

Bien, para ser el primer dia, creo que es suficiente. Poco a poco, preguntare si me salen mas cosas y al mismo tiempo os contare que tal con las cosas que le voy haciendo, como repro o suspensiones y en verano quizás unas 19" o 20", ya veremos.... (ahora llevo 18" con neumáticos de nieve)

Saludos
 
madre mía, creo que tendrías que haber comprado un golf R300!! el tiguan no parece ser tu coche....
lo de los sensores de parking, si pulsas la tecla que esta a la izquierda del boton de off road (puede que no tengas la de Off Road) se enciende en la pantalla y para subir por rampas de parking y esas cosas va bien
park-assist-e1329304714306.png


lo del star&stop que yo sepa, algunos modelos con el vag-com se puede desactivar

lo del cable de la guantera, no estoy seguro si es lo mismo que tengo yo bajo el reposabrazos, pero si es asi es un usb hembra al que le puedes conectar de todo

yo tengo una red de tela pero es para los ganchos de abajo , quizás tu busques algo así
Rejilla Separador protección para VOLKSWAGEN Tiguan, para perros y maletas: Amazon.es: Coche y moto


lo del la camara pon foto pero creo que con ese equipamiento deberia llevarlo, si no lo tienes, te toca dejarte la pasta si lo quieres
 
@drackni, agradezco las ganas de participar, aunque creo que son demasiadas preguntas para un mismo mensaje, mejor cada una en su lugar, aunque te sugeriría que usases antes el Buscador, se tratan ya todas o casi todas en el foro. ;)

Cierro el hilo para mantener la información lo más adecuadamente ordenada posible. No repares en consultar a cualquier miembro del equipo del foro si te surgen dudas o lo crees conveniente u oportuno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba