Dudas Tiguan MK2

Tema en 'Interior MK2' iniciado por AlexisMula, 16 Ago 2022.

  1. AlexisMula

    AlexisMula Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas Tiguaneros,
    Tengo unas dudas con mi Tiguan Advance 2018 que compre hace unos meses a un particular y ahora tiene 67000kms.
    Primera duda: al llevar el aire acondicionado apagado, me entra olor como a pies y tengo que darle al boton de que recircule el aire dentro del coche para que no entre esa olor. (Pienso que tiene que ser filtro del habitáculo)

    Segunda duda: cuando enciendo el coche y hago maniobras para sacarlo del garaje me hace un chillido fuera del habitáculo muy leve y corto, suele hacerlo al girar el volante y subir la rampa de la cochera. Luego ya no lo hace más, es solo al principio..
    A ver si alguien me ilumina con alguna idea..
    Muchas gracias
     
  2. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, de la segunda duda ni idea, pero la primera a mí me ha pasado alguna vez: creo q es algo de unas bacterias que se generan en los tubos de ventilación por la condensación o humedad del propio aire acondicionado. yo lo arreglo poniendo un rato la calefacción a tope y listo.
     
  3. AlexisMula

    AlexisMula Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Una vez que pones la calefacción a tope, ya no vuelve a salir esa olor?
     
  4. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, si la dejas un rato es como que "mata" las bacterias que causan el mal olor. Igual hay otra forma mejor de solucionarlo eh, pero esta es la que yo uso.
     
    A Txi le gusta esto.