Dudas en el color

luisf_71

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
En un par de semanas encargare mi titulan y me surge la duda del color . El azul me parece muy oscuro y el otro azul es muy raro. En cuanto a los blancos hay diferencia ?
Que me aconsejáis

Gracias

Uff, eso del color es muy particular. El que a uno le gusta a otro no le hace mucha gracia. Inicialmente elegí el blanco y luego lo cambie por el gris espejo metalizado. Y estoy a gusto con el. Es un color que no se pasa de moda, es limpio, y no es blanco que tantos se ven ahora. Pero aconsejar en esto.. al final eliges el que te entra por los ojos. Eso si, negro no, lo tenía claro. Mi anterior coche era negro y con el se fue ese color. Y eso que por aquí hay mucho fan del negro, como Loco, Biel, Luixo, Molí, etc...

yo la verdad que te digo que el blanco es un color puramente blanco muy sport bonito y limpio
pero lo que decidas estara bien :D

Hola tocayo, como bien te ha dicho @Xicolisto, el color es personal, el mío es negro pero a mi me encanta ese color y soy de Murcia ojo!! :roflmao:.

Yo te aconsejo que le eches un ojo a la galería muestra tu tiguan, hay encontraras casi todas las variedades de color de nuestro Tigu y comentarios al respecto.

Ya nos vas contando... ;).

No debe haber algo tan personal y subjetivo, como el color preferido.

Será siempre una elección muy individual, asistida por el gusto personal, y de que color le queda mejor a cada modelo de coche.

En lo personal, vengo de un gris aluminio muy luminoso, y tapizado negro en tela, preferí un azul noche metalizado para el TIGUAN, con tapizado beige de cuero. Color que luce cuando está bien limpio y encerado, como el negro, pero no es tan exigente como este último.

Sin duda es una elección personal que depende de varios factores, el más importante es nuestro gusto personal.

Saludos.

Gracias a tod@s. Siempre he tenido negros y grises oscuros , así que esta vez quería algo claro y mas limpio. También tengo a niña chica q quiere un azul , así q tengo dudas.
Gracias apañaos

Bueno, como ya te han dicho poco se puede decir acerca del color....

Sólo algunas consideraciones más o menos objetivas que te puedan ayudar en caso de duda..

En principio los colores blanco y negro suelen ser los más sucios, aunque también los que más lucen cuando están limpios limpios. Sin embargo los colores más intermedios como el beige deberían ayudar a disimular más la suciedad.

Según la web el blanco, el gris urano y el beige son los más elegidos por la gente, aunque yo diría que lo son el blanco, el negro y el beige...por si de alguna forma quisieras alejarte o acercarte a lo que hace la mayoría....

El gris urano, que es el único no metalizado, me lo han desaconsejado en los 2 concesionarios en los que he preguntado por su mala conservación con el paso del tiempo.

Se supone que los colores, cuanto más oscuros son hacen el interior del coche algo más caluroso.....Recuerdo que hace tiempo leí que unos cazadores de mitos habían hecho la prueba y entre un coche negro y uno blanco, puestos ambos al sol en el mismo sitio y durante el mismo tiempo, el negro tenía en su interior 2 grados más. Según donde vivas te puede interesar más uno u otro...aunque también es cierto que en nuestro caso, si llevamos el techo la diferencia ha de ser menor.

En los colores oscuros, negro sobretodo, el contraste con el negro de las molduras de las puertas y de los protectores de abajo se nota menos, en los colores claros el contraste es mucho mayor.....

Nosotros nos hemos decantado por el gris pimienta, pero después de darle alguna que otra vuelta unos días veo más bonitos los blancos, otros días me gustan los beige...luego ves algún gris pimienta limpio y con molduras y lo ves bonito...

Y luego....por último....no sé si podrá ser importante para ti....pero lo mismo si quieres un coche concreto y preguntas en el concesionario lo mismo te dicen que en tal color te lo pueden tener listo en unos días y en otro color en 3 meses...te lo digo porque lo mismo, si tienes dudas o prisas...este hecho sea el que decida por ti.

En cualquier caso...decidas lo que decidas....suerte¡

Gracias por la respuesta .
Creo q me decidiré por blanco . Ahora me surge la duda entre los dos blancos.
Que diferencia notáis ? Merece l pena el metalizado?
Gracias

Gracias por la respuesta .
Creo q me decidiré por blanco . Ahora me surge la duda entre los dos blancos.
Que diferencia notáis ? Merece l pena el metalizado?
Gracias
los dos colores son guapisimos yo tengo el blanco puro y ahora si tuviera que escoger seria el blanco metelizado solo por cambiar un poco
pero seguiria con un blanco .
buena eleccion luisf-71.

Sobre todo el color mas elegido es el que le gusta a tu pareja :);)

Pero si el color es lo de menos... vas a disfrutarlo igual!!! ;)

Entre un blanco y el otro, el que elija tu pareja (dale ese voto de confianza que esa decisión también le despertará su ilusión). :whistling:

Yo blanco puro pero los metalizados aquí en el norte aguanta más I más fácil de limpiar yo tuve azul de prusia I tela como negro pata linier pero el más me gustó el gris metalizado tu mismo el que más te guste o te llene el blanco com un rotulador edin permanente se retoca I no se nota un saludo

El blanco es un no-color bonito, y siempre queda bien. El único problema que le veo al blanco es que al poco tiempo pierde ese toque que tiene el color nuevo y pierde toda la gracia, para mi pierde toda la gracia.

Por ese motivo, y porque te lo encuentras hasta en la sopa, descarté el blanco. Como el negro no me acaba de gustar en un coche tan grande, y los otros colores (azul, beige, etc) no me dicen nada, me decanté por el gris pimienta.

Eso si, ten en cuenta que como reza el dicho: para gustos, colores!!

Para gustos colores, como dice la sabiduría popular, pero yo me he decantado por blanco por varios motivos. Uno es si algun día o algún mes se olvida lavarlo, el despiste se nota menos. Otro es que las paredes de los parkings y columnas suelen ser blancas, las tarjetas de visita se notan menos también. Y por último de noche el blanco se ve mejor. Esos son los motivos por los quie elegí blanco. MI actual coche tienen un color precioso, azul oscuro metalizado, pero a la mínima mota de polvo que tenga se nota mucho y parece mas sucio de lo que está.

...
las paredes de los parkings y columnas suelen ser blancas
...

Si te compras el coche blanco para disimular las marcas de las columnas de los parkings.... Miedo me das!! :eek:
No aparco a tu lado ni loco!!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

P.D.:
Nótese mi tono irónico ;)

Si las columnas pasan de mí. A quien le tienen mas cariño es a mi mujer. Aquí lo puedo decir, que ella no lee el foro. Blanco es porque nos gustó. Es un color que hace un tiempo parecía que había pasado de moda, pero ha vuelto a llevarse. De hecho la mayoría de Tigus que se venden son blancos, y eso que no es el color de serie que te regala la casa.

Volver