Bueno, como ya te han dicho poco se puede decir acerca del color....
Sólo algunas consideraciones más o menos objetivas que te puedan ayudar en caso de duda..
En principio los colores blanco y negro suelen ser los más sucios, aunque también los que más lucen cuando están limpios limpios. Sin embargo los colores más intermedios como el beige deberían ayudar a disimular más la suciedad.
Según la web el blanco, el gris urano y el beige son los más elegidos por la gente, aunque yo diría que lo son el blanco, el negro y el beige...por si de alguna forma quisieras alejarte o acercarte a lo que hace la mayoría....
El gris urano, que es el único no metalizado, me lo han desaconsejado en los 2 concesionarios en los que he preguntado por su mala conservación con el paso del tiempo.
Se supone que los colores, cuanto más oscuros son hacen el interior del coche algo más caluroso.....Recuerdo que hace tiempo leí que unos cazadores de mitos habían hecho la prueba y entre un coche negro y uno blanco, puestos ambos al sol en el mismo sitio y durante el mismo tiempo, el negro tenía en su interior 2 grados más. Según donde vivas te puede interesar más uno u otro...aunque también es cierto que en nuestro caso, si llevamos el techo la diferencia ha de ser menor.
En los colores oscuros, negro sobretodo, el contraste con el negro de las molduras de las puertas y de los protectores de abajo se nota menos, en los colores claros el contraste es mucho mayor.....
Nosotros nos hemos decantado por el gris pimienta, pero después de darle alguna que otra vuelta unos días veo más bonitos los blancos, otros días me gustan los beige...luego ves algún gris pimienta limpio y con molduras y lo ves bonito...
Y luego....por último....no sé si podrá ser importante para ti....pero lo mismo si quieres un coche concreto y preguntas en el concesionario lo mismo te dicen que en tal color te lo pueden tener listo en unos días y en otro color en 3 meses...te lo digo porque lo mismo, si tienes dudas o prisas...este hecho sea el que decida por ti.
En cualquier caso...decidas lo que decidas....suerte¡